viernes, 10 de abril de 2009

MI CABRA

Castigada encima del rodillo, en el piso de arriba de la nave de mi padre estaba mi cabra, tal y como la dejé en Navidad. Creo que el catarro que cojí dando pedales allí dentro, no era comparable desde hacia años con ningún otro resfriado, y es que allí dentro, siempre hace más frio que en la calle.
El crono aun recordaba mi paseo a Piedrahita para desintoxicar alguna noche de copas..pocos Km para mi cabra, pero las piernas por esos entonces, no daban para más.
Ayer como buena dueña, me la llevé de paseo.. A primera hora aun no tenia claro dónde íbamos a ir, pero al bajar decidí que una buena opción podía ser El tremedal, La lastra o Las cabezas.. puertos de montaña para ponerme prueba antes de darme cuenta de que las "patas" están más pa' correr que pa' dar pedales. Cuando iba por la Renault suena "paco paco, que mi paco.." coño!! a estás horas quien está despierto?? no podía ser otra, mi prima Nerea con 500km en el cuerpo desde las 4 de la mañana.. ¿Donde estás perra?? en la tienda de tu madre..Dame 5' que voy...
Allí cambiaron los planes.. vamos a ver a tu Padre, te vienes??..ok, a ver quien llega antes...
La idea era ir hasta la Nava y subir "Las Cabezas" por detrás, pero al llegar hubo que cambiar de planes otra vez..había gente en la tienda..y me salía ponerme detrás del mostrador aunque fuese en traje de faena..
Así que la cabra, salió a pasear, pero la dueña se quedó trabajando y aunque esperaba paciente en la puerta con la ganas de trepar el puerto, se quedó sólo en eso..
Al acabar ya a la hora de comer y volvimos sobre nuestros pies..pedaladas a 65km/h aprovechando las cuestas hasta Navatejares.. con mucho "Madrileño" en la carretera y un firme malo para los zapatos que lleva mi cabra, pero..había que soltar..
Hoy como nieva, la cabra se queda en el corral..todo será que para quitar el mono haya que coger otro catarro pedaleando en el rodillo. :)
(Delito tiene eso con las vistas que hay en Gredos...)

No hay comentarios: