jueves, 16 de abril de 2009

PASANDO LA ITV

Como es costumbre la puerta de la habitación de Mari ha sonado más fuerte de lo que me gustaría tan temprano y claro..como es costumbre también ..me he despertado antes de tiempo. Todavía remoloneando he escuchado de fondo el microondas y he pensado..joder quiero dormir!!! en un último intento por volver a soñar, me he tapado la cabeza ..pero..ya había un pensamiento, el primero del día..solo falta que se ponga a batir el colacao.. dicho y hecho..cucharilla, vaso y...arriba Bea que son las 7..joder!! estoy de vacaciones..
He ido deambulando por el pasillo buscando el despertador humano al que ya me he acostumbrado y..medio en broma medio en serio me ha echado la bronca por llegar dos noches seguidas a la 1000.. jajaj. ¿Dónde estuviste anoche? entrenando en Castalla!! ah!! y.. que tienes ahí..?? te ha picado algo?? pues..algo si.. (Davi, no tengo instituto pero.. en la ITV el control de carrocería hay que pasarlo jajajaj.)
Total que como ya estaba levantada he decidido salir a ver cómo esta la máquina después del los ponches, huesillos, sobadas, hornazos y..algún "miguelito de la Roda". ¿Qué mejor forma que la referencia de los 19' en la última señal del carril bici dirección autovía? pues..ale!! . Mallas azules, zapatillas viejas, camiseta pa' ensuciar y..a correr "corriendo" que hay que ir a la biblio.
Trotando con sensación de fatiga..me salia meter más y más caña..la intención era soltar pero las piernas me recordaban la vuelta al fútbol de antes de ayer.. (ITV en coordinación y fuerza..pendientes pa' septiembre). Al llegar la "puñetera" señal miro de reojo el pulsómetro.. minuto 20' y justo.. vaya tela Bea que hoy no pasas ni de motor.. y vuelta. Sobre mis pies ahora ya cuesta abajo, no sé ni como,me he acordado que hoy era 16.. o lo que es lo mismo era el último día para pasar la ITV ..joder Bea..eres un desastre..!!! asique tras la ducha y el cambio de planes me he puesto a buscar dónde puedo buscarle una pegatinita (que como siempre se quedará sin poner)..al corsilla.
Media mañana buscando, otra media recogiendo papeles, otro rato perdida en algún punto de la autovia y lo que me ha sobrado de mañana frente al ordenador (eso si, tengo que decir que estoy en la biblioteca jaja...).
PD: Pa' colmo de males..al llegar la ITV del poligono perdido, me dicen que van colapsados y que tengo que pedir cita para otro día.. Martes 21 a las 20:00h.. pues.. visto lo visto, reza pa´que me acuerde..(para eso lo escribo..por si alguno de los que echais un vistazo a al ron-raider me lo recuerda.. valen llamadas perdidas en plan insistencia.. jajaj )
Total que antes del mediodía ya he sacado la conclusión del día:
Informe de la ITV de Bea: Carrocería con desperfectos. De motor, coordinación y fuerza vas perdiendo facultades y... suspensa en memoria por no poner atención..a ver si el corsa tiene más suerte...jajaj

No hay comentarios: