martes, 14 de abril de 2009

EJEMPLO, DE QUÉ???

De vuelta a la rutina he comenzado por lo más fácil.. La unidad didáctica de alimentación, que desde hace un mes, tengo declarada la guerra a los "Jumpers" de la cantina del Instituto..
Receptiva a alguna idea nueva y con la intención muy clara: Que coman los que les de la gana pero que almenos diferencien lo que les hace daño.. me he puesto a escribir sobre el ordenador... Al final..entre el café-conversación con Laura y que la mañana ha sido de adaptación, aunque ha dado su fruto, no era el esperado. No importa. Las conclusiones creo que merecen la pena...las dejo para vosotros:

Cuando trabajas como profesor, tienes que tener claro un par de cosas..hay algo que inconscientemente enseñas (currículum oculto) y otras cosas que aunque te dejes la vida en ello nunca serán aprendidas..
Partiendo de estas premisas y visto que los chiquillos (y todos) aprendemos más de lo que vemos que lo que los "pregonamos" (la mayoria de veces a voces..no me extraña que la mitad de veces pasen de nosotros) me aventuro a contar lo que un día a mi me enseñaron y hoy veo que sirve a otros. (Para eso vale el saber y no para ocupar lugar jaja).

Hoy, mientras comía, me han venido a la mente unas cuantas de cosas que han pasado desapercibidas estos días.
Joder..si mi hermano come kiwis!!! ..atiza..dónde lo habrá visto??..si además durante estos días en lugar de antibióticos y antihistaminicos a su alrededor había propóleo y equinacea..
Joder si mi madre está siguiendo el programa de ejercicios desde navidad..
Joder si en Barco también hay pan de cereales y lo mejor es que llega a la mesa de mi casa!!
Joder si Sergio y Bea salen a correr, esa si que es buena!!! (Sergio, me has dado la razón antes de lo esperado..me dejas sin palabras!!)
Joder si ayer mi primo se comió una naranja compartida conmigo (lo suyo hubiese sido vomitarla después ajjaj) en el trayecto de vuelta...
Pero el colmo ha llegado a media mañana con un sms.. ¿Bea que diferencia hay entre bici estática y elíptica y cuál es mejor para la rodilla? Atiza!!! si llevas sin moverte desde la operación y ya va camino de 11 años.. y ahora quieres comparte una bici...??

PD: MIL GRACIAS MARTA, al final COMO SIEMPRE tenias razón..todo viene para aprender y ya veo para qué, esto de los cuidados me lo tenia que llevar BIEN aprendido...

No hay comentarios: