miércoles, 8 de abril de 2009

CON MUCHO CARIÑO

Sale el sol..por fin sale..desde que llegamos a casa no ha parado de helar incluso durante el día.. había perdido la perspectiva de los -5º de esta noche y los 0º de esta mañana a las 9:00h..es fácil acostumbrarse a la comodidad y aunque lo que te marca de por vida suele ser lo que vives en la infancia..hay cosas que es mejor cambiar para mejorlas y el clima de Alicante me sienta mucho mejor.
Hoy con el sol, salieron las zapatillas viejas a rodar conmigo. Las naranjas y azules se vinieron de paseo temprano a sacar a luna. Las blancas y rojas me acompañaron por la ribera. Con mucho cariño para mi rodilla decidí que ya que hay campo para trotar, era mejor que no el asfalto de la carretera de Los Llanos. Asique a las 11:00h me puse en marcha:
15' de calentamiento desde la Plaza Málaga hasta casi el final de la ribera.
3x aprx 600m que hay desde donde David guarda los perros, hasta el Taller de Juan Antonio. Tiempos: 3.26" / 3.28" / 3.45" y vuelta a trote para recuperar.
10' de enfriamiento a casa (quizá algo menos) por el camino que nos ve amanecer tantos sábados desde la Discoflay, más la cuesta de las escuelas. Al llegar, segundos de atletismo escaleras arriba y... buenas sensaciones. 55' ..Ha sido muy suave pero es la manera de hacer las cosas.
Tras la ducha nos vamos de recorrido a buscar a mi padre que por la hora puedo intuir donde anda y..efectivamente acierto. Como si de una inercia de verano se tratara, me manda de vuelta a Barco para cargar género que.. (y eso es bueno) se ha quedado sin carne. En modo rallie voy y vuelvo recordando que es el camino que tantas de veces hago en verano trabajando con él.. también había olvidado que hay clases de trabajo y.. desde hace un par de meses el mio es de los buenos. Por eso..una vez más con mucho cariño le traigo el recado.
Cariño también para mis amigos, para mis conversaciones con María (ya sé que sólo miras las fotos del blog y no lees ni el mio ni el de tu hermano.. que tía.. y me lo reconoces.. jjaja en tu honor colgaré alguna más para que te entretengas..jaja) cariño para "mi gente" de aquí y de allí y para una personita especial que tengo un poco lejos para mi gusto..cariño en mis palabras, en mi escucha y en mi atención. Cariño siempre aunque a veces me despiste.

Con el tiempo, la perspectiva cambia, el lugar es el mismo, las costumbres NO cambian.. y para que se note hago fotos a cada uno de los lugares que me vieron crecer..
Es un placer volver a casa, es también duro por momentos..por un lado siempre hay alguien a quien darle los buenos días (hoy era mi madre), por otra parte hay que dar explicaciones.. ¿la mejor parte? que la comida pasa pa' bajo temprano y además..no hay que hacerla!! que la ropa aparece limpia y doblada encima de la cama (¿los reyes magos?) y que la nevera siempre está llena que misterio!!! :) ¿se llenará sola? jajaj.

No hay comentarios: