sábado, 4 de abril de 2009

A TROMPICONES

Si yo y sé que cada vez más... burradas las justas, pero es que aun estoy pagando la media maratón de Murcia y.. a menudo precio!! Sabes porqué no Bea?? por correr sin entrenar..
Esta mañana había energía sobrante y ganas de dar unas sorpresa..el combinado parecía perfecto, me bajo a Alicante corriendo y recojo Davi en la academia..serán unos 8-9 km que en llano-cuesta abajo seguro que no tengo problemas. Pues..no había llegado al cartel del final de San Vicente cuando recibo el regalo del día..la primeras molestias en la rodilla..joder otra vez, si ya no me dolía..nunca había tenido esta sensación de impotencia..nunca me había sentido tan limitada por mi cuerpo.. joderrrr y a los 30'..empieza el cabreo..
Sigo como si nada pero me noto cargada, el cuadriceps de la pierna derecha pide relevo..(Lo machaqué chutando el miércoles y yo hacia años que no tocaba una pelota)..vaya tela.. pero sigo para abajo..miro el reloj..si la pierna aguanta voy bien de tiempo, pero el dolor por momentos pica.. a ver si la sorpresa te la llevas tu.. Vale..comprendido..bajo el ritmo y finalmente paro..miro escaparates como si esto no fuera conmigo (no quiero enterarme) me detengo en cada semáforo en lugar de bordear (excusas) ..paro en el estanco a cargarla tarjeta del bus (ya valdrá no?) pues eso parece..ahora si frena el dolor..¿Serán las zapatillas?
Con el subidón de no notarme mal, pego la última carrera por Benito Pérez Galdos hasta salir a la estación de trenes.. vuelven los pinchazos y finalmente desisto, pero sólo porque llego a tiempo y porque estoy ya al lado.
Conclusiones:
  • Antes de correr-competir hay que entrenarse (Lección 1 del día de Murcia)
  • Necesito unas zapatillas nuevas y buenas (Propósito 1: prometo hacerme el estudio de la pisada.)
  • Soy de campo, el asfalto me parte las rodillas. (Lección 2)
  • Una de dos.. o empiezo a correr por caminos o vuelvo a la bici (Propósito 2).
  • Correr a trompicones es peor que no correr.. (Lección 3)
  • Hasta que no recupere prometo no volver a forzarme (propósito???) :) jajaj....

No hay comentarios: