Es verdad que volver a lo de siempre, te arrastra por inercia a comportarte como siempre lo has hecho. Si eras así, por "decreto" donde esperan un comportamiento fijo tienes que seguir igual. Aunque tú ya estés en otro punto.. la historia se repite cada vez que vuelves..una vez más...¿De qué te extrañas?
..por eso, también una vez más, sale el mismo tema de conversación con María, con Javi, con Bea o con mi madre. Por eso, también vuelvo a trabajar con Bienve, por eso también me suele sentar mal algún bocado de más y sin ganas.. por eso volver a casa por momentos se hace duro.
Es difícil cortar el cortar el cordón umbilical de una vez por todas que.. coño!! ya no soy una niña!!.. pero, es que es especialmente complicado desde aquí..desde dónde naciste y con los que se resisten a soltarte.
Atención, conciencia, coraje y mucho cariño. Darse cuenta para salir de ahí, tener la valentía de mostrarse distinta y además hacerlo con todo el amor del mundo para que nadie salga dañado.
Vaya trabajito... pequeñas evoluciones al menos en el..."ya no me da por dramatizar".
Cuanto más me duré "el cabreo" más energía malgasto (como lo sabes, María..) esa misma energía bien canalizada, y ya estaría trabajandome otra cosa.. en fin, lo dicho..vamos caminado, con tropezones que por lo menos nos ayudan a ver donde está la piedra que antes nos hacia caer y que con suerte para la próxima nos libramos de que nos haga "pupa"..
Ale, ánimo y una vez más Adelante!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario