martes, 14 de abril de 2009

FRENTES ABIERTOS

Sí, es verdad María, se me va el tiempo con la mitad de provecho..soy consciente.. te veo centrar la atención y vas a por ello, yo en cambio.. me distraigo. Ahora lo veo, son esfuerzos sin "sustancia" y lo siguiente es poderlo cambiar.
Para ejemplos, me vale el día de hoy..ponemos por caso a mediodía que está más reciente:
Vengo a casa y... mientras me quito la ropa mojada, tiendo, pongo a hacer la comida y voy encendiendo el ordenador (que como es lento el pobre...) entre medias me doy cuenta de que quiero enviar un sms y me pongo a escribirlo..viene Mari, me habla..no estoy ni a lo que dice, ni a lo que busco por internet, el sms queda a medias, en el transcurso, ya se me ha quemado el pan y lo que tenia en sartén..corro pa' la cocina.... de que estaba tendiendo ya..ni me acuerdo... entre tanto, si ya ha terminado de hacerse la comida, como pero delante del ordenador y... ' eso Bea, te quitas la tele?? ( como es previsible de lo que pasa para abajo, de lo que como, ni me entero) y...así una tras otra, con las pequeñeces y con la vida..con todo y con todo pa' lante y.... empiezo a cansarme.
Por eso, pongo aquí mi intención, porque si hay algo que no quiero llevar a medias eso es, mi cuidado, eso es mi familia, eso son mis amigos, eso es a Davi y eso es mi trabajo.
Los estudios se quedan con 3/4, los entrenamientos..van a ratos y a días.. las carreras de momento aparcadas y el yoga y el baile con intención de retomar... bueno, de algún lado hay que recortar, al final como siempre, es una cuestión de prioridades. Vamos centrando.

No hay comentarios: