Sí, es verdad María, se me va el tiempo con la mitad de provecho..soy consciente.. te veo centrar la atención y vas a por ello, yo en cambio.. me distraigo. Ahora lo veo, son esfuerzos sin "sustancia" y lo siguiente es poderlo cambiar.
Para ejemplos, me vale el día de hoy..ponemos por caso a mediodía que está más reciente:
Vengo a casa y... mientras me quito la ropa mojada, tiendo, pongo a hacer la comida y voy encendiendo el ordenador (que como es lento el pobre...) entre medias me doy cuenta de que quiero enviar un sms y me pongo a escribirlo..viene Mari, me habla..no estoy ni a lo que dice, ni a lo que busco por internet, el sms queda a medias, en el transcurso, ya se me ha quemado el pan y lo que tenia en sartén..corro pa' la cocina.... de que estaba tendiendo ya..ni me acuerdo... entre tanto, si ya ha terminado de hacerse la comida, como pero delante del ordenador y... pá' eso Bea, te quitas la tele?? ( como es previsible de lo que pasa para abajo, de lo que como, ni me entero) y...así una tras otra, con las pequeñeces y con la vida..con todo y con todo pa' lante y.... empiezo a cansarme.
Por eso, pongo aquí mi intención, porque si hay algo que no quiero llevar a medias eso es, mi cuidado, eso es mi familia, eso son mis amigos, eso es a Davi y eso es mi trabajo.
Los estudios se quedan con 3/4, los entrenamientos..van a ratos y a días.. las carreras de momento aparcadas y el yoga y el baile con intención de retomar... bueno, de algún lado hay que recortar, al final como siempre, es una cuestión de prioridades. Vamos centrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario