domingo, 19 de abril de 2009

INTENCIONES (SEGUNDA PARTE)

Hace unos días que me apetece compartir un escrito que me encuentro siempre que voy aun sitio especial..de allí siempre que vuelvo salgo con algo aprendido, una lección, una intención, alegria o simplemente tranquila.
Por fin la última vez que estube consegui releer "mi escrito" con atención y quedarme con la referencia para poderlo buscar por el "cotilla" de internet. Aqui lo teneis, espero os guste:

"Pedí fuerza...y me Dios me dio dificultades para hecerme fuerte"
"Pedí sabiduría... y Dios me dió problemas para resolver"
"Pedí prosperidad... y me dieron cerebro y músculos para trabajar"
Pedí valor... y Dios me dio obstaculos para superar"
"Pedí amor y me enviaron personas con problemas a las cuales ayudar"
"Pedí favores... y Dios me dió oportunidades"
No recibí exactamente lo que pedí, pero me dieron todo aqullo que necesitaba.
(Anónimo hindú)
Pues eso, a mirar pa' dentro a ver qué pedimos y qué nos traen... es o no para replanterse las cosas??
Ale..a poner intenciones y...atención a los que nos viene :) ..

No hay comentarios: