martes, 3 de febrero de 2009

COMPLET! NO HI HA TEMPS NI PER A RES, NI PER A NINGÚ. (No leer en caso de estres, todo se pega) :)

Día completo en palabras de agenda: Levanta, (desayuna lo que puedas, se me quema el pan, empezamos bien...), vete pa' la biblio ( ya va la hora pegá al culo) y desayuna por segunda vez pero ahora en compañía, vuelve frente a la progra (Bea...que se te va la mañana..) Joder ya es la una!! Coge el coche y zumba que has quedao en preparar la comida y hoy tienes visita. Come ( me dan el sobresaliente, que subidón!!) y de postre (menos mal al postre) date el placer del día (una magdalena de esas que le robabas al "Sevi" en Murcia y te comias con Mon, sí si las del LDL, que ya hacia dias...) Gracias Mari!!
Ducha relámpago y volvemos pa' la uni a ver si nos da tiempo a tomar café. En el camino segundo postre, un atropello y nadie hace nada (esto no estaba escrito).. Ayudamos en lo que podemos y ale!! que Dios quiera que se quede en un susto, ya te puedes ir con el cuerpo hecho polvo, pero vete ya. No tomes café, ya no te apetece.
Las 18:00h. hora de clase, 180' seguidos de català acadèmic a pinón. Sí, nos sueltan a la hora, pero.. ya puedes salir corriendo que no llegas a la reunión de gnosis.. Termina el día con la gnosis (o eso creo) asique ya puedes volver a casa tranquila, que el día casi.. ha acabado. Ah espera, que no!! En casa sigue la fiesta!!! Recoge ropa, haz la cena, pon lavadora y prepara la comida para mañana. Mientras habla con tu familly y da señales que también toca...Te da incluso tiempo ha hacerle un colacao a "la Mari" (que... se lo ha ganao). Anula la comida de mañana..que tal como viene el día..mejor te ayudes un poco desde hoy. Ah! Un último detalle, enciende el ordenador, pon al dia el correo y desahogaté. (Eso es lo más importante, que no se te olvide)
Y aquí estoy, desahogándome que...creo que hoy, me lo he ganado!! 1ªPd: Voy a tender la lavadora que puse al llegar...creo que acaba de terminar... (Ahora si que si)

2ª Pd: Mañana quemo la agenda!! :) Qué le vamos a hacer a otros les da por fumar.. o no??

2 comentarios:

Annabel dijo...

JAjajajaja....buenisima la cronica!!!!!! a eso sumale los niños y plas! el resumen de mi vida......Uf! te dejo que yo tambien voy a la lavadora!

Un saludo

Beatriz Alonso dijo...

pies hay vamos..entre estreses hacendo vida.. ánimo con los niños..eso ya es la élite!! yo aun estoy en terera división.. me quedan muchos entrenamientos para llegar a tu nivel jejej todo se andará, o pedaleará :)
Un saludo!!