Si es que me sienta, genial. Si es que me siento genial. Si es que simplemente me siento. Entonces...¿Por qué cuando me turba el pensamiento no salgo "por patas" a ventilarlo? Pues buena pregunta Bea, y..difícil repuesta. ¿Por qué hacemos cosas que no nos hacen bien a pesar de saberlo? Pues la misma respuesta que antes.. Por no luchar a favor de uno mismo, muchas veces nos abandonamos en la pereza.
Unas veces, gana la batalla una (pereza-mente) y otras la gana la otra (voluntad-coraje)... si las "peleas" quedan empate, en asaltos digo, no suele haber problema, el problema es que la pereza gane por goleada y..ya estamos perdidas otra vez..
Ahora, cuando gana la voluntad-coraje por goleada en combates, se instaura un hábito y poco a poco cuesta menos hacer lo que nos hace bien. Ahí es dónde vamos.. cuando algo ya esta en mi vida por decreto, por repetición y casi de manera natural..y como soy humana (es decir, animal de costumbre) ya no cuesta, sale solo y Ale pa' lante como los de Alicante.
Pues en ello estoy... ¡Que gozada de 40' de trote hoy sobre el amanecer de la huerta de San Vicente! Mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario