domingo, 13 de diciembre de 2009

POLOP DE LA MARINA


Si miras hacia atrás, si pones el retrovisor a punto, sea de lo que sea, te acuerdas de momentos, y sólo de momentos. También quizá de alguna sensación, quizá también de algún pensamiento.. Como si se tratara de una película.. como si fuese el sueño de antes de ayer.

Yo, hoy me acuerdo de que anoche no dormí, de que se me fundió la bombilla de la habitación en una de esas veces que la encendí en mitad de la noche, de que tengo que estar más atenta a mi misma y de que tenia claro que sin Davi no iría a correr.

Me acuerdo de la sensación de frío antes de salir, del viento en la carrera, del sonido de las zapatillas 4 números más grandes del que corría a mi lado y de mis ojos cargados de ternura-orgullo al mirar hacia el asiento del acompañante en algún punto de la autovía.

¿Imagenes? Alguna queda: La guiri del tanga, la vieja guiri, otro guiri más.. Estamos al lado de Benidorm ¿qué esperabas?

¿Sensaciones? Una mezcla, mejor me las guardo que aun no las tengo catalogadas.

¿Pensamientos? Esos.. aquí no tienen cabida. Para eso voy a yoga, para no tenerlos.

Me quedo con la mezcla de todo y del coctel, sale agradecimiento.

Estoy poniéndome en mi sitio de nuevo (una vez más, Adelante). La carrera me ha ayudado y sin ti.. no hubiese ido. Lo que tu dices.."hay que ver lo que se hace por amor" Estoy de acuerdo...¡¡Gracias!!

No hay comentarios: