lunes, 21 de diciembre de 2009

NO TE RINDAS



¿Qué está pasando? ¿No es quizá momento de que alguien nos explique, con detalle y a corazón abierto, qué "está-nos está" pasando?

Yo medio lo veo, medio lo intuyo. Medio lo dejo entrever, medio lo comento. Algo me llega de unas buenas fuentes, más seguras y fiables que la base de datos de Medline...


Estamos viviendo un tiempo duro, en el que premanecer atentos y haciendo valer el campo de la conciencia es lo único que puede mantenernos en pie. Un momento para pedir, para dar, para despertar con mayusculas a la farsa en la vamos metidos.

Ahí vamos todos, como ovejas modorras comiendo, bebiendo, fumando, mirando el fútbol, eurovisión, el gran hermano o el telediario. (Cada uno que elija su eleixir para permaecer dormido). Quizá el que escape de esto aun esté a tiempo de apuntarse al miedo colectivo que dirige a la inyeccción de la historia que reune más tóxicos en menor espacio. (H1N1) La vacuna que te marcará como oveja modorra y que en cuestión de pocos años, te conducirá a la muerte por una enfermedad "común-degenerativa" de la que nadie sospeche que tiene algo que ver con el picotazo.

Hay gente que lo estápasando realmente mal.. dejemos de alimentar el ego y vamos a echar una mano. Quizá mañana nos toque a otros.

La mente colectiva está anhelado, valores, actitudes, compromisos.. Dejar de lado el materialismo y unirse al carro de la traquilidad, de la renuncia a más de la mitad de cosas que no necesitamos. Hoy es 21 de Diciembre, tenemos dos años exactos para cambiar. Ánimo, para mi y para todos..NO TE RINDAS.


PD: Quien quiera subirse al carro que busque información de Rafael Palacios

No hay comentarios: