viernes, 25 de diciembre de 2009

NAVIDAD BLANCA, NAVIDAD RARA


Nieva..desde la ventana de "La cueva". Parece que va a cuajar (dice Fede) sí, hace años que no nieva en Navidad. Cuándo fue?? en el 2000 no?? Si, que se quedaron en Villatoro los que venían de Madrid..

Veníamos hablando, mientras nevaba sobre nosotros, de la "Televisión Barcense" (que se ve por Internet..) del Facebok, vaya tela quien nos agrega, dice María y de si sigo corriendo, me pregunta Chuchi. Pues de la respuesta y de las conversaciones, se ha derivado el pensamiento a lo que os comentaba antes. Pienso demasido y... todo lo escribo!!

En un corto espacio de tiempo: Internet y carreras. Se me une y sale mi "dire" del Ron-Raider..
Como no podía ser de otra manera me he dirigido directamente aquí.. a plasmar las sensaciones que tuve en la Navidad del 2009.
Espero que cuando relea, con el tiempo, tenga otra perspectiva.. Yo me entiendo.

No hay comentarios: