martes, 26 de mayo de 2009

DE PASEO POR EL MONTE


Me pillaron en la menos escondida..pero juro que el resto era monte, no parking!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no te digo que tenia que quitarme la espinita y salir a trotar por el campo aunque fuese casi de paseo??
Hablo del lunes y de la actividad de orientación para los de 4º y 1º de bach.
Hablo de rastrear buscando balizas que ya hace muchos días que no tocaba. Estas (las balizas) eran pequeñas, estaban juntas, casi no tenias que correr y a penas había que buscarlas, pero..eh? más de una me hizo dudar.. Telarañas del tamaño de las balizas tiene mi cabeza para buscarlas..pero la tensión-incertidumbre es la misma que en un raid o en una carrera "en condiciones".
Tocaba valle perdido (Murcia) donde corrí por 1º vez, precisamente con Ana, que fue la que me enganchó a esto (la mima Ana que me encontré hace una semana por casualidad después de 4 años).. como es la vida..hubo hasta tiempo para hacer partes del mismo recorrido con el que ella me enseñó, esta vez enseñándoselo yo a los chic@s
Espero que de aquí salga alguno con ganas de "perderse" los fines de semana, era el objetivo. Conmigo lo consiguieron.

PD__ para los aventureros ya iniciados en esto, en Barco el primer finde de Julio se organiza una. TEneis toda la información en los enlaces de mi blog. Yo no creo que pueda ir por coincidir en fechas de opos, pero tampoco lo descarto del todo. Animaos perderse en Gredos es encontrase a sí mismo!!!

No hay comentarios: