jueves, 7 de mayo de 2009

TONTERIAS

En tu honor Maria.. y como hemos acordado hace un rato..he buscado
foto para ti que te gusta "leer imágenes.." ahora ya sabes..tienes que leer al menos 3 líneas!!! :)

De vuelta a la conciencia de mano del yoga así de primeras, comienzo a ver la cantidad de "tonterías" que se me han pegado (o yo he cogido). Tonterías que como decía ayer Manolo, es lo peor que alguien puede decir de un profesor, y eso es..."que no hacemos nada".

Lo veo en los pasillos cuando para regañar a un grupo de chicos que juega nos paramos a echarlos la bronca, lo veo cuando en el mismo grupo alguno/a llora por problemas con el "amiguillo/a" y ahí si que es verdad que ninguno se para..lo veo en que desde el principio voy a trabajar sonriendo porque me siento agradecida y..lo veo donde no me gustaría, en la desidia del profesor con el que comparto las guardias de los jueves. Veo además cuánta importancia se le da al uso del dinero, a la apariencia y a los gastos "torpes" que se repiten una y otra vez y traen consigo los multitrabajos de algunos que parece ser que... la nomina no llega. Mantenga usted Sr. profesor BMW, el piso de soltero/a, los caprichos varios y... eso que no hay que comprar pañales.

Por favor que no se me olvide lo agradecida que estoy y no se me borre esa sonrisa, por favor que nunca me tengan que decir que "no hago nada ".. por favor que nunca se me ponga la "tontería" de vivir por encima de mis posibilidades..
Ya me lo dijo mi padre y me lo repitió hasta la saciedad, "no hay cosa peor en la vida que un pobre harto de sopas".. Gracias Papá.. recordármelo de vez en cuando que..a veces el ritmo que llevo me acerca un poco a eso.

No hay comentarios: