lunes, 25 de mayo de 2009

3 DE LA TARDE

Casulidades de la vida..casi 4 años sin vernos y... ¡¡Sorpresa!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Años hace ya que corría en Agosto a pleno sol por la ribera.. cuando venia de trabajar con mi padre (sobre las 15h. o..más), comia (si es que quedaban ganas) me ponía las zapatillas y me iba a correr. Tu estas loca..!! con la que cae.. !!con la solanaera te va a dar algo..!! "y.. a mi qué?? dejarme en paz que el cuerpo es mio y me sienta mejor que el telediario!! "nadie me entendía pero yo intuitivamente (entonces no conocía ni de lejos los beneficios del ejercicio) sabia que el sol y el ejercicio me venían bien. Quizá mejor que el sofá, seguro que mejor que la tele.. quizá incluso mejor que la siesta que encima me ponía de mala leche y.. el tiempo me ha dado la razón.. porque no creo que sea casualidad vivir donde más sol hay, ni tampoco que trabaje con el cuerpo y el movimiento.
Pues.. el sábado como había un hueco también intuitivamente y..sin escuchar mucho la
cabeza que decía: con la que cae.. me puse las zapatillas y me eche puerta afuera. Serian las 3 de la tarde y.. aunque aquí ya le pega y bien a esas hora, no creo que se pasara mucho del Agosto en Barco.
Cayeron junto con el sol, 50' de trote "cochinero" que además me sirvieron para conocer el corazón de la huerta de San Vicente (después de un año y pico... ya esta bien no Bea?? ) jajaj.. Pues lo dicho, que me sentó bien, que a veces se me olvida lo qué me conviene y la pereza me deja en casa y esta vez se quedó ella..
De salir por la puerta con el solazo saque olores a huerta y a barbacoa, a limonero y a tomillo, a primavera y a pajas de verano, sensaciones en forma de recuerdos y de presencia que me sacan de fijarme en mis sensaciones internas y me permiten disfrutar.
Como todos los días no creo que pueda ser.. (llego a casa casi a las 16:00h) pues me conformaré otra temporada (quizá la próxima vez que pise la Ribera sea Agosto) o..hasta el sábado que viene, que nunca se sabe... igual sale el sol con la misma intensidad.

No hay comentarios: