viernes, 22 de mayo de 2009

GANAS DE VOLVER


Este finde era la media de la vía verde de Agost, pero.. Bea no está para trotes tan largos.. no llegan las horas para el "estudio" y el entreno (últimamente el estudio se parece poco a lo que yo llamaba estudiar jajaja) aunque, sí es verdad que alguna saco para el Yoga..joer con el empeño que le pongo, pero...parece que la época dice que ahora dar caña al cuerpo..no toca.
No pasa nada, la intención sigue y cuando toque estaré preparada para volver, porque cada vez me desapego menos del todo.
Ahora ha venido el aprobado de la Capacitació, (que habrá que hacerle un hueco para celebrar o no Bea? jajja.), la boda, los Globe Troters, los papeles de Conselleria, el DNI, otro cambio de aceite al coche y...de frente y muy directa, la oposición que ya asoma a lo lejos, casi por Alcoy viene ya jajaj.. para el lunes nueva excursión, ésta al Valle perdido (Murcia) a hacer Orientación con los de 4º y Bachillerato, y... claro!! Bea.. se apunta, que además, para eso hemos estado dándole vueltas dos semanas mi compañero y yo. Esto sí, de allí si que no me escapo sin rebuscar detrás de algún matojo las balizas, aprovecharé a pegarme una carrerita y..a disfrutar a poquitos como hoy con el bádminton, los lunes con la Salsa y el Brake, los miércoles con el Kendo (no sé si se pone así) o el Stik de hochey en el juego libre, que también se deja.. a poquitos pero sin parar.. es lo que toca.
Tengo ganas de volver, pero como no veo que sea del todo el momento.. entonces.. lo acepto, porque hay otras cosas.. y porque también sirven para seguir disfrutando. Para cuando toque volver me propongo mi primera Media de Montaña y... ya que estamos, la cicloturista del Temedal y Peña Negra, hay queda eso.

No hay comentarios: