sábado, 9 de mayo de 2009

HOY QUIERO

HOY QUIERO:

Sentirme en paz y con la satisfacción del trabajo cumplido

Sentirme ligera y fuerte y con la sonrisa tras el esfuerzo

Hoy quiero "pedalar" hasta llegar al final del camino.

Hoy quiero, volver a los entrenamientos, a las carreras con visita turística y viaje incluido, a las aventuras buscando balizas detrás de algún árbol o piedra, a los esfuerzos con dolor de barriga (véase echar el hígado por al boca en la pista de atletismo de Mutxamel). Hoy quiero aire fresco o cálido en la cara tras un entrenaminto, ducha recompensa de las que hace ya muchos días que no disfruto y hasta quiero ratos de estudio dentro de la dinámica de oposición (que no de capacitació)... ¿por qué te está costando tanto volver, Bea?... pues por lo de siempre.. por un lado muchas cosas y por otro, hay que ir rompiendo inercias...
Hoy quiero, centrarme en "lo mio", en mi estabilidad, en mi presencia, en mis ilusiones y en mis perdidas de tiempo. Hoy quiero ser capaz de acomodar todo esto que ahora "quiero" a mi nueva vida de trabajadora (que hasta ahora he sido poco capaz), a mi nueva vida de tengo un gran regalito-amiga a la que acompañar y además una personita especial junto con la que quiero ir haciendo camino...
Hoy, tengo claras las cosas, a ver si voy consiguiendo. A veces es fácil, otras.."del dicho al hecho..hay mucho trecho".. echarme una mano los que estáis cerca y recordarme que.. necesito el movimiento en mi vida sino.. además de poco presente, no estoy siendo del todo yo.

No hay comentarios: