jueves, 14 de mayo de 2009

A POC A POC

De ratitos voy sacando estres, de carreras como la de esta mañana a primera hora y durmiendo más bien poco, (me dejan alucinada), joder Bea si ni te acuerdas cuando corriste la última vez y te pegas una horita a "to' trapo" y cuesta arriba.. pues eso, en mi línea.
Había que soltar y vaya en un rato lo que se suelta. Pues sí, esta me la apunto. :).
La necesidad era canalizar y..vaya si he canalizao..por qué no me acordaré de salir corriendo cuando me entra la angustia?? ajaja Atención, me falta a veces..sólo eso.

De ratitos me vuelvo a ir encontrando, el yoga también colabora. El trabajo me pone en mi sitio, vamos de vuelta... a ver si es verdad que este año corro la cicloturista, a ver si por fin van saliendo pequeños objetivos que vayan motivando las piernas y engañando la cabeza.
Ahí queda eso, que hasta de ratitos me pongo a escribir.. todo poco a poco pero.. que sepáis que ni correr, ni escribir en el blog (algunos estáis en ascuas ejeje eh? Antoñita) jaajja se me olvida. Estoy de vuelta.

No hay comentarios: