domingo, 7 de junio de 2009

ME CAMBIARIA POR MI

Hay que ver cómo es la película, (la de mi vida sin ir más lejos..) según el momento, según las circunstancias, según lo que te pase o según lo que estés esperando que ocurra.
Unas veces sientes algo, otras ni te das cuenta. Unas veces te apetece y vences (sales a correr por ejemplo) otras..mejor ni preguntar. Como en la vida en el deporte, como con todo o todas las cosas.. así es como funciona.
Parece siempre que cualquier tiempo pasado fue mejor..mentira!!
Parece que lo que está por llegar siempre genera dudas e incertidumbre, mentira!!
Parece que hay momentos sin salida y que además prometen repetirse hasta que aprendas, esto... tiene algo de verdad, pero..solo a medias..lo que te digo,según te cuentes la película.

Bueno, haremos el "rebobine" de la semana en plan croquis y... el resumen es corto..2 salidas a correr de 50' por el carril-bici. 1 día de Yoga con escaso esfuerzo pero efecto residual. Un entreno de fútbol-sala divertido pero con poca presencia ¿dónde coño estabas ron-raider? :) y.. un partido de fútbol-playa improvisado en el Postiguet con balón comprado 5' antes en el decathlon. ¿Los equipos? nosotras (Negra-Davi-Bea) versus dos negritos una miqueta sobones to' hay que decirlo y de portero el capitán Pescanova recien naufragado (la conclusión la saco yo..por las barbas que llevaba) Ganamos 10-8.
Hoy la propuesta era entreno-pachanga para los 24h de Julio..pues.. hoy... Bea no tiene el empuje cariño...hay días que me cambiaria por mi..por la activa Ron-raider, pero hay otros días en los que la pereza vence, la exigencia aprieta y la voluntad flaquea..
Falta poco, voy viendo la luz.. pero a ratos es que parezco otra.

No hay comentarios: