domingo, 14 de junio de 2009

Y EL 7º DIA DESCANSÓ..CHICA POS BÉ





Huele a incienso y.. eso Bea? pues porque vengo de los hipies?? ah!! y.. que hacías tú tan lejos del temario..?? pues.. ya ves, a veces la mejor manera de emplear el tiempo es perderlo.. ah!! pero.. habrás estudiado algo??.. algo..pero ayer, a ver cuentame tu finde, con gusto:

Sábado tarde-noche, Castalla-Valencia 4-2, empezamos celebrando, pero..cariño no te entretengas mucho que nos cierran el Mercadona...tranquila que llegamos al Consum..chica pos ..al consum mismo que esta noche la cena la hago yo y el postre tu.
Y habría ido más rápida y con tiempo de comprar hasta el delantal, si no me hubiese quedado encerrada en el ascensor del super con dos Marroquíes que encima no paraban de toquetear los botones.. jaja menos mal que al final salimos por nuestros propios medios...
En la frutería del super.. Sorpresa!! alguien me saluda...anda el "tio" del Kebab que no cambia los rollos que dan vueltas alrededor del fuego..jajaj..como son las cosas... aun falta la harina, pero en 15' todo listo.
El sábado promete.. no cuadraba plan de salir, no apetecía mucho. Tampoco Ángela ofrecía plan barato..(hay que ahorrar no?) pues a casa con la Mari y el alemán pesao.. una vez más. Chica pos .
Cazuela pa' arriba, almendra tostada pa' abajo, Davi no comas más... las avellanas no me gustan..resultado: (ver foto 1)

Tras la cena, la Mari duerme, el salón a media luz..todo es perfecto... y vuelta a casa que mañana nos vamos de ruta con la bici.
8:45 no suena el despertador pero abro el ojo.. (hay cosas que nunca cambian).. prepara mochila, hincha ruedas, compra "acuarius" y el helado que faltaba para dar el toque maestro al famoso brownie.
10:35 Bea no voy.. mi madre está mala. Bea recoge y coge libros y se praprara para una mñana de biblio.
10:45 Bea que si que voy..dame media hora...Bea deja los libros y sube de nuevo a la "cabra".
11:45-12:00-12:25.. "ni puta idea donde estamos", hace un calor que te mueres y segimos en San Vicente... la carretera de Agost se resiste y para uno que nos encontramos en el camino casi nos pierde. De repente..osti..la que sube pa' la autovia.. Davi reconozco tu momento de lucidez..vamos a la rotonda del principio y tiramos recto..pues dicho y hecho, no sin antes exprimir el bote de crema un poco más y responder a las respectivas mensajeras..(solo nos ha faltado tocar el timbre a la Mari).
Vamos ya hacia Agost..arcén, calor, cerámica, coches, pedales, risas y...llegamos a la sombra, estamos en Agost.
Parque, sanwich, fotos, banco..las 15h..volvemos a casa. Viento de cara, calor, descenso y agotamiento al final.
Al llegar a casa... espaguetis hechos y compartidos, batido de sandía, yogur y manzana..y a recuperar.. chica pos bé!! después de 37km ya está bien no?
Seguimos con el domingo?? Ducha larrrgaaaa.. bañador y playa..más sol.
Cae la tarde y con ella las pocas fuerzas.. paseo por los hipies, entre otras cosas.. para comprar incienso. Aun huele, no ha terminado de quemarse la barrita y ya huele a nostalgia...necesitaba descansar.
Gracias por el finde...te iba a decir lo mismo.

Pd: La llegada a casa se premió por fin con el deseado brownie que ya contaba con todos los extras (inmejorable..al final... ha caído un buen trozo).

No hay comentarios: