domingo, 28 de junio de 2009

HACIENDO FUERZA




Pues.. parece que había que entrenarla.. si, sí, la fuerza pero..no cualquier tipo de fuerza, no la fuerza que me estoy estudiando en el "dichoso" tema 22 no..esa no, con esa de ese estilo hay bastante, la que se requiere ahora es.. la fuerza de voluntad.
El año pasado por estas fechas no era ni persona y todo lo que me mantuvo fue eso..fuerza de voluntad. El año pasado por estas fechas algún Ángelito llegado de casa tiró de mi lo justo para terminar lo que había empezado yo...el año pasado por estas fechas ya había hecho casi 6 0 7 exámenes y aun me quedaba defender la programación.
Aun quedan 2 días para ese momento este año. Aun no se cumple la fecha del examen hasta que lleguen las 10:00h del día 2...y yo??.. de recerca!!
El instituto?? el mismo. El tribunal?? el mismo. El valenciano?? ja hi ha prou gràcies!! y.. yo? Buscando la fuerza.
No sé si con la poca de esta calaña habrá para repetir un buen examen. Ni siquiera si habrá suficiente para terminar de "prepararme".. Eso sí, es domingo y...muy temprano. Estoy levantada y delante del ordenador. De momento fuerza..queda.
Gracias cariño..sin ti y tu cargador en forma de cine, tardes de perrito, cenas de bocata en Santa Ana o comidas caseras de espaguetis..no me quedaría por exceso de esfuerzo. Ánimo también para ti..en dos días te empujo yo.

No hay comentarios: