miércoles, 1 de julio de 2009

ESTAS COSAS..PASAN

Era el día: 1 de Julio. Era la hora: 10:00h. Era el sitio: IES Haygon de San Vicente. Era tal y como tenia que ser. De allí vengo, sin saber muy bien qué siento. No tengo hambre, tampoco sueño, no paro quieta pero creo que deberia.. dicen que estoy agotada pero yo solo quiero correr.. esto aun no ha terminado..eso es lo que pasa.

8:00h no ha sonado el móvil, pero me he despertado helada de frío y con la garganta hecha trizas, tras unos segundos hasta ubicarme, me doy cuenta de que hoy..es el día.
Estoy tranquila, me noto segura y me ha gustado. El sueño repara.
En el durante, antes de las 10:00, desayuno (hace meses que no caliento la leche pero la garganta y el cuerpo piden calorcito en Julio.. que le vamos ha hacer..), ritual de música "No te detengas" y muchos mimos a mi misma... sobre todo ni de reojo miro un apunte.
Sms de Davi, sms de Maria..todo es como esperaba..a ver si así sigue la cosa.

Llego al Instituto 30' antes escuchando "Halo" (lo que más fuerza me daba) y en la puerta 1000 relaciones públicas repartiendo ofertas de academias..joder con la crisis. Dentro otros 1000 opositores (por decir un número) entre ellos conocidos de tiempos pasados en diferentes etapas. Ucam, Cen, Epo.. año pasado...saludos y el primer golpe por la espalda ¿has traído la programación? Hay que entregarla antes de las 12. Puta!! y eso??? pues.. porque el que no la traiga no lee.. la tengo en el coche de casualidad..pues corre a por ella.

10:00h comienza la criba "El que no esté al nombrarlo no pasa". DNI en mano y.. pa' dentro.
El bombo en la mesa, las 65 bolas y 30x2 ojos mirando fijamente lo que sale.
El 12 puta!! Los sistemas rítmicos..este no lo llevo
El 64 Evaluación.. tampoco, tranquila Bea que quedan 3 bolas.
El 31 Respiración..me hubiese gustado llevarlo pero el tiempo no daba para más..puff
El 45 La danza..puf..ni de coña..joder como no me salga ninguno y...por fin
El 39 Los deportes colectivos..la madre que lo...va a parir... ni uno..cómo es posible??
No es que no haya ninguno del los 18 que llevaba al pelo, tampoco de los 25 del año pasado, pero..de los 35 elaborados en total??? como es posible que no haya salido ninguno?? cuál es la probabilidad un 5%.?? pues.. estas cosas pasan.

Àngela de frente con su mirada preguntando alguno Bea?? desisto con la cabeza..no Ángela ninguno. Que vas a hacer??.. pues escribir durante dos horas lo que se me ocurra..
De lejos la veo firmar el sobre, cerrarlo con los folios en blanco y salir. Detras de ella otros 15 o 20...Joder como está el patio... Yo, elijo uno al azar y comienzo por la bibliografía. Me quedo.
2 horas de creatividad, de entrega, de escurrir por donde fuese algo que tuviese que ver con lo que responde al título del tema..2 horas dan para muchas palabras, sólo hay que ordenarlas de la manera correcta.

Al salir desencaje de nuevo..leo en 10 minutos!!..Dios estos van a saco!! voy a la carrera a comer algo porque estoy en hipoglucemia y.. a esperar.

Lectura seria, con contacto. Jesús me reconoce, me preguntan que hace una de Ávila aquí, me hablan en valenciano..respondo y termino.

Acabo de llegar..aun no sé cómo estoy pero.. hoy ya me relajo. Me voy a la playa. Feliz día opositores a ver quien se lleva el gato al agua.

No hay comentarios: