Nunca tengo del todo claro que es exactamente lo que me coloca en mi sitio cuando estoy cegada con algo.
El yoga por ejemplo sé que me viene bien, salir a trotar un rato también suele ser mano de santo, las charlas del grupo de Gnosis me ayudan a tomar distancia, el libro de Tolle, Marta, el contacto intenso de tu a tu, pero.. qué es exactamente lo que tienen en común??
El lunes sin ir más lejos me hacía falta un "chute de presencia", de contacto conmigo, de notarme.. y eso Bea?? pues eso porque los fines de semana suelen ensimismarme bastante, los parones en general..no me sientan bien. Pues eso, a lo que voy, que el lunes, como digo me topé con la respuesta.. pierna pa' arriba, cabeza pa' abajo, estira pa' acá, tuercete y a la vez respira, traga humo, canta en chino y.. nada!! coñó!! de todo eso que antes te colocaba y nada?? y encima aun pensando..joder Bea..pero... fue en el último rato, en el rato dónde suelo quedarme dormida dónde extrañamente lúcida y escuchando lo que Maribel decía.. algo me llegó.
Sabéis cual fue el premio en forma de descubrimiento por no dormirme en Hatha??.. las palabras de cariño!! el abrazo de un señor muy simpático al que a menudo sonrío sin saber por qué.. el contacto directo.
Me cierro en pensamientos cuando hay algo que pueda herirme. Cuando me siento protegida unas simples palabras cargadas de intención y amor a veces nos traen de vuelta. Que sencillo es a veces todo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario