martes, 10 de enero de 2012

NAVIDAD 2011







Es difícil saber cómo van a ser las cosas, a pesar de que haya un pasado que las condicione. Siempre, a pesar de los antecedentes y de las "pajas mentales" es diferente a como ha sido otras veces o cómo tú te lo imaginas.

2011 se despidió diferente a los anteriores. Empezando por los ratos de entreno en Barco (un acierto llevarme la cabra) y terminando por la San Silvestre Vallecana.

Este año, no tuvo nada que ver con los anteriores... ni los excesos, ni las faltas de entreno. Ni el frío, ni la sensación de desatender las necesidades por estar de vacaciones.

Me ha gustado conocer "mi tierra" desde el lomo de la cabra nueva. He descubierto sendas desconocidas y abierto en mi, nuevas sensaciones.

He dado a conocer mis orígenes, por lo que a motivaciones se refiere, pasando un rato con Vicente en el gimnasio... he vuelto a coger impulso, ejemplo y referencia.

He respirado frío, sin notar helor en mis pulmones, con esa sensación de dominio, que me da la temperatura interna generada por mi.

He/hemos corrido, disfrutando a tope de la San Silvestre. Casi sin darnos cuenta pasaban los kilómetros más rápido de lo planificado. Entre el "calor del gentío" y la falta de frío en Madrid, paseamos entre la mejor de las "San Sil" que he corrido hasta el momento. Disfrutando bajamos en 7' la marca del año anterior...y hubiesen sido 9' si la cuesta de Vallecas no se hubiese "atragantado un pelín".


Feliz fin de 2011 y Feliz comienzo de 2012.


Que las intenciones, vayan siempre para ir mejorando. Que me/te sirva.

No hay comentarios: