sábado, 4 de diciembre de 2010

¿OBJETIVO? DISFRUTAR (Corriendo y durmiendo)

Mil recuerdos cerca este árbol, (de la Uni) ¿¿Cómo no detenerse??

Esta mañana madrugué menos que ninguna... a las 8.30 abrí el ojo, que eso ya... es una hora y media más que de costumbre. Vamos bien, Bea.
Además, ayer no estaba cansada, (sólo en apariencia, porque he dormido como los lirones y creo que tardé 30" "en caer" desde que me arropé). Así que hoy por la mañana, tocaba correr...
¿Y para qué?, pues:
1- Para acabar el primer microciclo de preparación general.
2- Para trabajarme la "exigencia" (eso es importante y lo más difícil de todo).
3- Para dormir.

La intención estaba clara, esta noche toca limpiar tuberías (que estamos en luna nueva) y una de las consecuencias es acostarse pronto, por lo que... hay que cansarse para dormir bien.

Así que, después de 1h y 20'de cochinero muy cochinero, con parada para estirar y respirar en la Universidad.

1- El microciclo...?? acabado.
2- La exigencia?? Trató de llevarme a su terreno cuando me propuso, bajar hasta Alicante al mercado y volver a subir. Cuando me quería sacar por la huerta de San Vicente, cuesta arriba hasta que no quedase limonero por ver. Cuando llegué a la Universidad y lo que le apetecía era subir escaleras antes que parar a estirar encima del cesped, o a detenerme a mirar los patos en el estanque.... La puse en su sitio.
3-El dormir?? hasta mañana no lo sabré... pero cuando me pongo horizontal...vamos, que tardo poco.


De momento, hasta aquí. El lunes vamos a "celebrar la Costitución" al Cross Nocturo de Guardarmar.

Ya os cuento.

No hay comentarios: