martes, 7 de diciembre de 2010

CROSS URBANO DE GUARDAMAR - III DISCAPACITADOS

Casi apagada desde el sábado, me enfrento a lo que venga. Water va, water vuelvo, water cerquita que me "voy por la pata" (otra vez)... y así hasta 25, quizá 30 veces en la mañana.
La limpieza de tuberías parece que ha sido efectiva casi al 80% diría yo (de la primera que hice). ¡Vaya con la purga, que 24 horas después me volvió a hacer correr a buscar "asiento liberador"!. Ésta es la sexta así que...espero que queden ya menos piedras y la tuberías empiecen a hacerme "digerir" a ritmo de Cross.

Y hablando de Cross...que es a lo que íbamos, allí nos presentamos.
Davi y la mitad de mi-yo, después del mega-retortijón del fin de semana.
Frío de Octubre (vaya, casi calor) luces de Navidad, un árbol muy bonito y la bolsa del corredor más generosa de toda la provincia.
Tal como recordaba, se me hizo dura, quizá un poco por todo, pero eso sí, la aprovechamos para.. degustar las pastelerías de la zona y para saludar viejos amigos. Incluso la alegria de encontarme algún antiguo alumno que me saluda a modo de reto... "Hola Profe..te voy a ganar" no lo dudo ni un momento, y se lo hago saber... Él marroquí entrenado, y yo en mi estado... cohetes tiraría si le viese de lejos en la carrera.

19:00 h... la cosa se retrasa, 800x2 ojos miran sus relojes impacientes por salir a vordear Guardamar un par de veces... nosotras... venimos a "trotecochinear" y a por la bolsa, (que este año trae m&ms) :) de manera que.. ni nerviosas nos ponemos.

Salida en masa... agobio... dolor de flato (te juro que no vuelvo a comer pasteles antes de correr)... a los 20' se va... y da paso al dolor de hígado, eso era lo normal y lo esperado, aunqe finalmente acabo en 39'.

Mientras recojo la camiseta (por fin la había de mi talla.. ¡¡ya era hora!!) miro a ver si veo a Davi pasar. Vuelvo a meta y nada... le pregunto a Andrés y... "la he visto entrar esprintando" jodo con la Davi!! de lejos, la veo sonreír "¿Me has visto? he entrado esprintando, con la espalda recta y las rodillas arriba..." está grabado, yo no lo , pero a juzgar por su sonrisa, seguro que era verdad.

Enhorabuenas:
- Para mi por correr en el post-operatorio de la Cirugía de hígado
- Para Davi por sus resultados en el entrenamiento. (Entrenamos para disfrutar corriendo, creo que empezamos a verlos...)
-Para la organización por la bolsa, por las camisetas de la talla, por los regalos del sorteo y por apoyar la discapacidad.

Vaya foto nos sacó "el tio"... y todo para que se quitara de delante jajaj... mira que lo estábamos viendo, ¡por listas! jaja...


No hay comentarios: