sábado, 30 de enero de 2010

REMAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi primer callo.. ¡¡¡o lo que sea !!! :)

Rosa que no puedo más!!!
- Cállate y remaaaaaaaaaaaaaa....
Que no puedo!!!
- Eso no se dice nunca.... remaaaaaaaaaaaaaaaaa..... sois un equipo!!! piensa que todas van sufriendo igual que tú
- Quiero parar
- Cállate María, eso no vuelvas a decirlo que se contagia jajaja
:)

Después de la paliza del Jueves:
10' carrera+2x10' de ergómetro a 26-28 paladas+6000m de llaüd...
después de la previa paliza del viernes:
10' de carrera+2x15' de ergómetro a 24-26 paladas + 6000m + 1000 a tope de laüd, María gritaba la voz interna de todas: Rosa que no puedo más... jajaja en mi caso todo era felicidad salvo mi culo y mis brazos...El mega-callo de la mano ya conoce la pala y no se han vuelto a pelear, pero... la "rabadilla" no se ajunta con el troncho de hierro donde se encaja el culo y... me da que este en un mes se pela tres o cuatro veces. :)

Sentada en la popa.. he descubierto que no. Las olas rompían en mi espalda y..esa sensación me gustaba, pero, el remo de la última, pesa como un "demonio" y ese.. no es mi sitio. Iba incómoda. Por el frío, por el mareo del oleaje, por el sitio, por el estrobo (cabo donde se une la pala) que era grande y por mi posición forzada. Además a estribor...no, porque remar por la izquierda..no me gusta.

Ayer los resquicios del jueves se notaban en el culo, pero descubrí que remo mejor en babor, que las piernas separadas mejor que juntas, que en el ataque me voy al culo de la de delante y debo ir a los riñones, y que me cuesta tumbarme en la palada larga...

Rosa: Bea túmbate, Bea tira más de piernas, vamos Bea... me dijo de todo menos Remaaaa, porque así matase una gaviota no paraba de empujar.. ¿lo malo? lo de siempre, que las técnicas no son lo mio ¿Lo bueno? que cuanto me dejen a mi estilo y el culo haga callo, remaré como una condenada... me gusta.
Y me gusta porque se disfruta. ¿De qué?, pues:
De una noche estrellada de luna llena, con viento de poniente y con las montañas nevadas...
De una noche fría en la que te sobra todo tipo de abrigo en medio del mar, donde no se oye más que la palada conjunta de todas tus compañeras y donde en el silencio no deja lugar a ningún pensamiento.
De la costa iluminada, plena de luz de diferentes colores a 3000m de ti y que si la observas con perspectiva parece otro lugar distinto del que conoces...

Merece la pena, el callo de la mano, el del culo y el esfuerzo. Por eso, me gustaría mantenerme disfrutando ahí, junto Rosa que solo nos pide una cosa Remaddddddddddddddddddddd!!!!!

No hay comentarios: