martes, 5 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:

Siento ir con retraso este año para escribiros. Como lleváis un camello cojo, y otro con el rabo dolorido me he relajado, pero...aun estoy a tiempo ¿no?.

En primer lugar y como resumen a mi año, os prometo que he intentado ser buena, y creo que a menudo lo consigo, pero también reconozco que a veces me sale hacer alguna trastada, de las de antes, pero sin mala intención...lo hago para escapar de la rutina, para perder seriedad y para alegrar con las bromillas, pero es sin mala intención... de verdad. :)

Este año habéis sido muy generosos, he leído mi carta (esa que os publiqué el año pasado por estás fechas) la tenéis por aquí, por si no os acordáis.. y todo, todo, me lo habéis concedido. Bueno, menos la plaza de profe, pero como yo sé que los de conselleria son un poco raros aunque lo habéis intentado,sé no os donaron el regalito para mi. No pasa nada. La incluyo en la carta de este año a ver si con un pelín de suerte cae.

Cositas materiales, la verdad, no necesito este año, tengo el cajón lleno de bragas nuevas, calcetines de todos los colores, camisetas...también tengo (me las regalan en las carreras, hasta de manga larga) asique estoy surtida.
De chandals ando bien, también de carteras, bolsos.. de todo, es que tengo de todo... Bueno, si acaso algún pijama, para tirar el amarillo que entre feo y grande, me da pereza ponérmelo...
Asique por mi, no carguéis con trastos a los pobres camellos que ya tienen bastante con llevar a los que no tienen de nada.

Quería pediros algo que pesa poco y que no hace falta que me llegue esta noche, mañana por la mañana o el jueves a primera hora..cuando podáis, pero porfa que no se pasen más días.
Ando buscando mucha paz interior, que consigo por ratitos desde el año pasado por estas alturas, pero estoy a ver si consgo que se quede, he mirado en "los chinos" de la calle principal de San Vicente, en Onil, en Barco, en Alicante y hasta por Ávila capital, pero no lo encuentro de la modalidad permanente. Me han dicho fuentes fiables que está muy cerca y casi dentro de mi, pero como yo veo poco... pues se me escapa. A ver si podéis interceder y mediante vuestra ayuda consigo que se quede.
Aprovechado eso que digo que veo poco, y como ayer la de la óptica me rompió el cristal de la "lupa" derecha... para este año he decidido operarme, ya me han dicho que aquí puedo hacerlo asique, lo que os pido es quedar muy bien y contenta. Lo justo para despertarme y ver (que no conozco esa sensación) y lo justo para mirar las estrellas y no ver bolitas, yo sé que son más chiquititas, por las fotos...

También quería pediros algo para los "mios":
Para Mamá salud, para que cure pronto la pupa que tiene en la barriga.
Para Papá, orden en su vida, para que no se despiste que cuando le duele algo, como es muy sensible el hombre, suele salir por patas (igual que yo) y... a veces sus medios no son todo lo buenos que deberían.
Para David, crecimiento personal (eso no quiere decir que no sea una gran persona..) en forma de aprendizaje, para que vea claramente las cositas que le hacen bien, y las integre poco a poco en su vida.
Y para Davi.. mucho deporte, mucha constancia en el estudio, mucha paz y mucho amor. Ah!! y algún billetillo de 20 euros más a menudo, para que no se agobie por la perras.. y de paso, así consiga alguna ganga más a la que pueda unirme jajaj.

Para Bea, Sergio, María M., María G., Ángela, Chuchi, Fede y demás.. tengo un cuaderno naranja que compré en el "Todo a 100" debajo de mi cama, ahí os lo dejo escrito con detalle vale?

Bueno.. y por último daros las gracias por todo lo recibido a lo lago de 2009, sé que habéis tenido mucho que ver, asique os pido que os llegue mi agradecimiento y que 2010 traiga de lo bueno un poquito más y de lo que en principio no parece tan bueno, un poquito menos, y.. así ir mejorando no??
¡¡Un abrazo y Feliz noche!!

Pd: Este año como no estoy en Barco no os dejo leche semi, ni galletas, pero os dejo en la nevera, leche de soja y pan de nueces del mercadona. Si llegáis con hambre tostad un poquito en el hornillo de la cocina, da fuerza rápidamente y esta muy rico.

2 comentarios:

Fer dijo...

Da gusto leer una carta en que lo material quede de lado... ¡ojalá traigan todo lo que pides!

Beatriz Alonso dijo...

Muchas Gracias Fer!! Lo material tiene que ir quedando de lado y dejar espacio a la "esencia" :)
Un Abrazo