sábado, 15 de agosto de 2009

SUBIDA A LA TETA




Hay parejas, que por mucho que nos empeñemos, son imposibles. Tan imposibles como correr con el estómago lleno, alimentarse de alcohol la noche de antes de una carrera o salir hasta las 6 de la mañana ese mismo día. Hoy.. las he pagado todas juntas.
Ayer me apunté a "subir la Teta" y osti.. con la "teta".
No sé si alguna vez habéis sentido ganas de abandonar porque sentís que vuestro cuerpo va al límite. Yo.. no suelo.. pero hoy, he andado cerca de pasarlo muy muy mal...y aunque la palabra abandonar no entraba en mi mente, reconozco que el último tramo de subida ha sido para caminar.
El objetivo desde el principio era disfrutar y acabar con una sonrisa, era centrarme en "mi sitio" y volver poco a poco a sentir ese hormigueo previo a las carreras. A ponerme a prueba a ver como va el motor... a entrenar por mejorar para estar a punto para la siguiente..

La conclusión es que estoy floja, bajo mínimos, pero con la mente a tope. Eso es loq que me ha salvado, eso es lo que busco y eso es lo que ha hecho que "yo" hoy tirara de mi a pesar del cuerpo intoxicado, agotado y triste que llevaba esta tarde.
Es en esos momentos, donde pierdo perspectiva, donde me olvido de la idea del principio, de lo que voy sintiendo y sale la competidora, tiradora, exigente que al final llega a la meta.

Hoy no me apetece hablar de mi primera "carrera de montaña" (que por cierto me ha gustado). Dejo para otra las vistas desde el cerro, los matojos, las piedras y el olor a tomillo (mejor fotos que contarlo).
Sólo una cosa. He llegado la tercera, con el cuerpo intoxicado, con el estómago encogido y con 4 horas de sueño. He llegado tirando de la energía que aun me daban las reservas de alcohol que llevaba en sangre y con las ganas de vomitar las perrunillas que aun se estaban pegando por hacerse un hueco en el estómago con el arroz de mediodía.
Lo he pasado tan apretado que puedo estar contenta aunque no me han dado premio.
Me da igual..de hoy, sólo quiero llevarme un cosa, recuperar mi perdido hábito de entreno. Ese sería un buen regalo.
Pd: MIL GRACIAS fotógrafa. ( En tu honor cuelgo tantas fotos, que se que te gusta leer imágenes) :) Me ha hecho mucha ilusión que me acompañaras. En alguna tenemos que cruzar juntas la meta.. Da muy mala impresión sólo cruzar juntas la puerta de la Discoflay una vez para entrar de noche a ver a Domingo y otra para salir ya de día casi sin ver. :)

No hay comentarios: