domingo, 16 de agosto de 2009

DOMINGO DE AGOSTO

Pues no te digo que acabé tan vegetal que la opción cama era la única que triunfó anoche??
Ni fiestas de la Nava, ni fiestas de Bohoyo, ni fiestas de Solana, ni terraza de la cueva..
Eran las 11 y algo cuando he despegado el ojo..y eso ya..es mucho para mi. Coñó!! Bea si que tenias ganas de descanso si..

Pues hoy ni pensarmelo, pantalón cortito, que parece que hace sol, camiseta de tirantes y pa' la presa de Santa Lucia a ver si suelto el dolor de piernas.
No termino de llegar cuando María y compañía se ponen a mi altura con el perrillo. No irás a correr no?? pues si, esa intención llevo.. ok pues tirar pa' lante que ahora nos vemos.
Soltando he ido hasta el comienzo del pantano, dos vueltas suavecitas con compañía de lejos, y vuelta hasta el coche. 55' que me han sabido a gloria.
Hoy, además, Bulderban nadaba mientras (un honor maestro que no te he dicho nada), algún corredor más daba vueltas a lo mismo y la motera en su salsa... adelantaba.
¿Lo mejor? que a pesar de la pesadez, no me ha costado ponerme y que por segundo día consecutivo no he estado sola.
¿Lo peor? que la piernas pesaban más que cuando vuelves después de estar toda la noche saltando.
Ale vamos haciendo camino. Un trote más. Esto.. es lo que quiero.

No hay comentarios: