domingo, 2 de diciembre de 2012

AL LÍMITE...

La previa a la subida al Cerro de la Mola ha sido cuanto menos, interesante. Tanto, que puedo decir con plena libertad que he llegado al límite.
Os cuento...

La semana que precede al "finde" apretadita, tanto que en el tren de vuelta a Onil, la maleta venía cargada de tics y dedos doloridos que pedían una tregua y descanso activo. Vale, pues descansamos.

Ayer, el día fue contra-reloj, para llegar a punto a preparar la cena. Un adelanto de las Navidades con 6 invitados de honor que pusieron a prueba nuestra capacidad (no digo cuál), una vez más...:) Pasamos gloriosas rozando el limbo.

Anoche, la recogida de premios del Tri-White Cup se prolongaba hasta la madrugada (Enhorabuena Davi), dejando de lado el merecido descanso tras los "achuchones" en Gredos.
No terminaba de caer en la cama a eso de las 2.00 A.M, cuando se le ocurrió a la bolsa de agua reventarse sobre nuestros gélidos piececitos. ¿Qué más para hoy antes de dejarme caer sobre el colchón? Me quedan 5 horas de sueño y mañana... carrera de montaña en Novelda. ;)

Cuando por fin había conseguido calentar la cama (que no los pies :)) a las 7.00A.M suena la dichosa cancioncita (que le quedan las horas contadas). Ale arriba, y a correr... El sueño, justito para lo que tocaba...

Envuelta en 6 capas, desayuno sin muchas ganas. Abrígate y aliméntate bien que si me guío por la previa, hoy....la cosa promete.
Finalmente por un pequeño error con el móvil, terminamos por apurar en horario, tanto que...¡¡¡Llegamos a Novelda 3' antes de la salida y sin gota de Gasolina en el coche!!! Ufff otra vez...por los pelos.

Salida y mucha intención de dejar atrás la semana. Tanto, que corría al ritmo que marcaba con intención Rubén y yo...le seguía para olvidar.
Trote ligero y acompasado. De cuerpo agradecido tras el descanso activo, de ratos para apretar hasta rozar el límite (en la última subida) y de disfrute por el terreno, la organización y la compañía.
Una carrera de fabuloso y sano ambiente en el que rocé el podium...bastante premio fue ya apuntarme el último día. :)

 
Os dejo el perfil, por si os animáis a subir J

1h. 48' es mi mejor crono...aun estoy recuperando. Los límites...es lo que tienen. :)

No hay comentarios: