Os cuento...
La semana que precede al "finde" apretadita, tanto que en el tren de vuelta a Onil, la maleta venía cargada de tics y dedos doloridos que pedían una tregua y descanso activo. Vale, pues descansamos.
Ayer, el día fue contra-reloj, para llegar a punto a preparar la cena. Un adelanto de las Navidades con 6 invitados de honor que pusieron a prueba nuestra capacidad (no digo cuál), una vez más...:) Pasamos gloriosas rozando el limbo.
Anoche, la recogida de premios del Tri-White Cup se prolongaba hasta la madrugada (Enhorabuena Davi), dejando de lado el merecido descanso tras los "achuchones" en Gredos.
No terminaba de caer en la cama a eso de las 2.00 A.M, cuando se le ocurrió a la bolsa de agua reventarse sobre nuestros gélidos piececitos. ¿Qué más para hoy antes de dejarme caer sobre el colchón? Me quedan 5 horas de sueño y mañana... carrera de montaña en Novelda. ;)
Cuando por fin había conseguido calentar la cama (que no los pies :)) a las 7.00A.M suena la dichosa cancioncita (que le quedan las horas contadas). Ale arriba, y a correr... El sueño, justito para lo que tocaba...
Envuelta en 6 capas, desayuno sin muchas ganas. Abrígate y aliméntate bien que si me guío por la previa, hoy....la cosa promete.
Finalmente por un pequeño error con el móvil, terminamos por apurar en horario, tanto que...¡¡¡Llegamos a Novelda 3' antes de la salida y sin gota de Gasolina en el coche!!! Ufff otra vez...por los pelos.
Salida y mucha intención de dejar atrás la semana. Tanto, que corría al ritmo que marcaba con intención Rubén y yo...le seguía para olvidar.
Trote ligero y acompasado. De cuerpo agradecido tras el descanso activo, de ratos para apretar hasta rozar el límite (en la última subida) y de disfrute por el terreno, la organización y la compañía.
Una carrera de fabuloso y sano ambiente en el que rocé el podium...bastante premio fue ya apuntarme el último día. :)
Os dejo el perfil, por si os animáis a subir J
No hay comentarios:
Publicar un comentario