jueves, 6 de diciembre de 2012

TENIENDO TODO EN CUENTA...ME SALEN LAS CUENTAS

Rápida, diferente, bonita, sufrida...en 1h 37'. Como una bala, con tramos de trail, con vistas, hacia arriba... así definiría hoy, la 1/2 Maratón de Alcoy.

Todo ha sido muy rápido. Desde que amanecí esta mañana y me dirigí a la cocina buscando el desayuno, se me ha pasado volando.
Tengo la sensación de que voy tan bien llevada, que jamás había avanzado tanto y tan rápido. Y no hablo sólo de la carrera de hoy, hablo también de la asimilación de entrenamiento, de mi persona, de de mis objetivos...voy en volandas, como flotando... Y confiada.
El entorno es propicio, la gente inmejorable, el tiempo disponible... ¿Qué más puedo pedir? ¿la velocidad? pues... a 4'50" el kilómetro ¡¡toma velocidad!!.

Teniendo en cuenta que la última 1/2 de asfalto fue en Elche dos años atrás  y que dejó una referencia de 2h 03'...teniendo en cuenta que mi mejor tiempo en una de éstas era 1h 52' y en llano...teniendo en cuenta que he empezado de nuevo a correr sólo 3 meses atrás...teniendo en cuenta que esta media presentaba un perfil de unos 13Km de subida...no hace falta ni tener en cuenta que nos han "robado-regalado" aproximadamente un kilómetro (eso sí, de bajada) :).

Así las cosas, identifico "mi" terreno como otro, ya que el disfrute es menor que en la montaña, pero compensa en muchos otros aspectos. En otro momento (no hace mucho) el frío hubiese sido la excusa perfecta para no ir. (Me vine a vivir a Alicante, escapando de él...) Esa es mi gran evolución en persona. De eso sí que estoy más que contenta. La cosa va rápida, en evolución...
No hace falta hablar de kilómetros...me salen las cuentas. :)

No hay comentarios: