El 18 tenemos cita en Xixona con los 21km de la Pujada a la Penya del Migjorn. Cita con l@s aprox. 350 valientes que serpentearan la sierra en busca de un rato bueno en el campo y de coronar el pico del "viento del sur" que mira desde lo alto hacia Alicante. Cita, pues con los 1085m de desnivel que nos darán la perspectiva suficiente para relativizar lo que somos y hacia dónde vamos "de verdad" (al menos a mí, me pasa eso.)
Es curioso cómo una mañana en casa, puede dar una perspectiva y una mañana de trote puede cambiarla radicalmente. Me sorprende lo fácil que es y lo difícil que a veces lo hacemos. Me alegra ser consciente de que siguiendo las "miguitas" de pan (objetivos) sabemos hacia dónde nos dirigirnos y me asusta perderlas de vista en algún despiste, por si me voy... por otro camino. Así en la vida y así en el monte. Atenta a cada paso con un objetivo claro, pero con la mirada 100% presente al siguiente indicativo. ¡¡Si es que es "mu fácil Bea"!! Solemos despistarnos y después decimos que...la vida nos engaña.
Así voy pues, ultimando en esta semana de lluvia y viento la subida a un nuevo pico "a ver qué se ve desde arriba, por el camino, y en esos mismos sitios, dentro de mí". 4 perspectivas todas ellas diferentes, que después del análisis sintetizaré para sacar lo mejor del evento. A ver qué me encuentro. :)
El respeto es mi mejor consejero, la ilusión mi mejora baza, la confianza mi compañera de viaje y correr mi herramienta para seguir descubriendo mundo, dentro y fuera de mí.
Espero contaros que cuando baje del pico y recoja la bolsa del turrón, tengo más ilusión y ganas de mirar cada vez más alto, quizá... desde otro pico. :)
1- Hacia el sur y hacia arriba.
2-Adelante siempre adelante.
Os cuento :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario