miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESDE EL MIGJORN A BARCO...

Esta mañana era diferente. Las horas de tren y autobús de ayer me trajeron de vuelta a Ávila (a El Barco de Ávila),  a amanecer en altura y con más frío de lo normal.
Ya llevaba unas semanas, echando en falta el contacto con el otoño, ese que se nota, en la teperatura y en los colores, en el olor...y coincidiendo con el cumple de Mamá, me lie la manta a la cabeza y me vine a "Casa" sin preguntar.

Queda ya atrás la Pujada al Migjorn, en la que disfruté muchísimo. Tanto que..me sorprendió la  posición en la que quedé sin haber borrado la sonrisa de la cara. (3ª Senior).
Espectacular recorrido más bien técnico, que merece la pena apuntar sí o sí para el año que viene. Impresionantes vistas de todas las caras del pico, trepadas libres y con cuerdas, apoyos a tres manos, ríos...genial.

Queda pues la mirada libre para marcar otro par de objetivos que ya tengo más o menos claros.
Queda una semana por delante en la que mostrar amor a raudales, generosidad, gratitud y conciencia y recibir a cambio descanso, paz interior, fuerza y una nueva perspectiva.

Están por tanto las fechas clave que tan nerviosa me ponían ya pasadas en el calendario. El 18 y el 20 de Noviembre. Pongo pues otra para el 6 de Diciembre con un aire renovado, diferente y sin nada de exigencia. A rodar...por un terreno que no identifico ya como mío, pero que me ilusiona por integrar a otros, por animar a los que comienzan...


 
Vamos desde aquí también  pa' alante. :)

No hay comentarios: