jueves, 23 de agosto de 2012

CINCO LAGUNAS

Lo había prometido, me lo había prometido. El año pasado antes de volver a Alicante, me lo repetí internamente hasta que de verdad me lo creí. Del verano que viene no pasa, que suba a Cinco Lagunas.
Hoy...lo he cumplido.
Me siento bien, satisfecha, contenta y con entusiasmo por conocer cada vez más de cerca la Sierra de Gredos. Ya veo de lejos los siguentes pasos:
Pasar de una laguna a otra, hacer noche en los refugios, vivaquear mirando el cielo menos contaminado de la península y...ahora que ya tengo "conquistadas" las lagunas, ¿Por qué no empezar a conquistar picos?
Conozco el Almanzor y la Covacha, pero quedan muchos... La Galana, La Azagaya, La Ceja...
Habrá que empezar a planificarse para años venideros, para veranos parecidos a éste, que me ha valido mucho...
Sólo decir que la montaña me trae paz, equilibrio y entusiasmo, nuevos retos y fuerza para seguir tirando del carro, vaya hacia dónde vaya...
De Laguna a Portilla (Collado) de Portilla a Pico y de ahí...
Hacia arriba, simpre hacia arriba. ;)


No hay comentarios: