viernes, 14 de septiembre de 2012

EL CORAJE DE SER IMPERFECTA

Así amanecía hoy, con objetivos, ideas y algún resquicio de la noche de ayer.
El objetivo era 1h 30' por la sierra de Onil, que más que la duración de la tirada, me suponía reto ponerme de corto para ir a conquistar lo que sé que me sienta bien hacer, a pesar de la pereza. EMPODERAMIENTO.

¿La idea en la mente? la de aceptar el momento tal cual era, sin apegos, sin espacio para la ira y trabajando la ignorancia. Los tres venenos de la filosofía budista que coleteaban pronto esta mañana dando ideas de lo que ha sido, es y será. ACEPTACIÓN.

Momentos de lucidez que sólo la carrera trae a mí, mente clara y rendición total. La intención de entregar lo que aprendo a  aquellos que la vida pone cerca para seguir creciendo juntos. ENTREGA

Con optimismo y confianza como decía  ayer Rebeca. Con presencia y escucha, con atención plena...
Pasé lo que pase, cada septiembre toca reinventarse...(así es Juanma), proyectarse desde la ilusión, poniendo una intención y volviendo a ella, trabajando día a día, con firme determinación y llegando a ningún sitio. Siempre estamos en el camino...así es la vida. CRECIMIENTO

"No te fijes en el dedo, fíjate dónde señala"  si alguien lo hizo, si alguien encontró el camino más rápido fue él... pues estamos en el camino.
Con piedras, como esta mañana en la montaña y con tropiezos que un paso más adelante ya he olvidado. Con cuestas hacia arriba y hacia abajo, caminos anchos y senderos, trialeras y llanos asfaltados...como una carrera por la montaña, así veo hoy la vida.
Mi afán de perfeccionamiento me lleva indudablemente a seguir conociendome, a desarrollar mis habilidades y reconocer mis limitaciones...imperfecta y perfecta, así, como tod@s los demás, ni más, ni menos.
Sin duda todo fluye como debe y todo ocurre en el momento adecuado. CONFIANZA y PACIENCIA.

Trabajar con firme determinación. VOLUNTAD y  CONSTANCIA...
Crecer en valores para educar en valores... investigar juntos para ir mejorándonos.
Hoy veo mi imperfección y la acepto. Sólo desde ahí, puedo cambiarla. GRATITUD

No hay comentarios: