sábado, 11 de agosto de 2012

LA TETA 2012

Madre mía con la teta...si es que no aprendo.
Leo la crónica de la última vez que la corrí (2008) y me dan ganas de ponerme a llorar.
Iba yo, tan motivada, visualizando los vídeos del "Kilian" subiendo Chamoneix... iba tan contenta, que me he emocionado a la hora de comer y la he "cagado" antes de tiempo.
Calor, calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Dolor, dolorrrrrrrrrrrrr (de barriga un año más...) por lista.
Pistoletazo y..¡ostia que susto!  10' para dar la salida y cuando por fin nos relajamos, nos tiran un petardo para salir. Con el corazón ya acelerado por la acidosis, la digestión en proceso, y el petardo, me dispongo a subir a ritmo, pero...rápido me doy cuenta de que a pesar de ir "más fuerte" estoy floja.

Subida lenta-rápida (lenta de ritmo y ràpida de pulso), de intensidad 90% y de desnivel para poner las manos. Ratos de 3 apoyos, de lengua seca como la de las resacas y..de calor. En plena ola a subir montes, que como no hay río...En fin.
He coronado exhausta, pero con ganas de bajar, y es ahí... donde he disfrutado. Retozando monte abajo, he saltado sin pensar, divirtiendome y pasando gente. Los precavidos quedaban atrás, los fuertes iban demasiado delante y yo...observando el dolorcillo ese, que sólo me da en las bajadas.
Ya en el llano, mucho antes de entrar al pueblo, llevaba un rato conviviendo con el corte de digestión... aunque aun podía apretar. Ha sido notar la respiración de la que venía detràs en el cogote, y he exprimido lo poco que me quedaba por dar. Hasta el pueblo la he aguantado, pero...a 20m de meta...el ácido láctico rebosaba y me ha pasado. "Ale tira tú que puedes" le he dicho en voz alta y...ha cruzado delante.
La tercera posición, para ella. La cuarta para mi estómago y yo. Ale Bea, pa que vuelvas  (tú ya sabes por qué lo digo). :)
Al menos he bajado en 4' la última vez que la corrí. Esta noche lo celebro en la verbena. :)
Nos vemos el año que viene, que en otra...no me pillas.


No hay comentarios: