lunes, 19 de marzo de 2012

AGUJETAS DE FELICIDAD

Simplemente distinto, simplemente lleno de cosas para disfrutar, simplemente vacío de exigencias y preocupaciones.
Como si de una carrera que se prolonga días se tratase, así ha ido rodando el fin de semana hasta llegar a hoy, día de San José.
Me despierta el dolor de cuerpo, a cada vuelta sobre un lado u otro, me noto cansada como hace mucho tiempo.
Identifico visualmente el sitio exacto dolorido: La uña que siempre cae, anoche estaba otra vez morada. Las eternas ampollas que nacen de aliarse las medias con las botas de fútbol, bullían queriendo abrirse un hueco entre la piel. Los golpes que nunca sé de dónde han salido empiezan a hacerse notar. Los balonazos en la espalda (que olvidé en el momento), reaparecen ahora acompañados de un gracioso color lila....y alguno más que "achaco" a la tensión y al agotamiento tras jugar en 9 horas 7 partidos de fútbol.
La verdad, ni la sombra de lo poco que en algún momento fui, pero...10 años después, disfruté el doble.
Un gol en el primero y final del partido con victoria. La portería contraria y yo, durante los demás encuentros, no volveríamos a vernos. Ni una victoria más, pero todo el rato risas y buen ambiente.
Vuelvo un día atrás y recuerdo la trialera de Benimaquía, la subida a la Marquesa y un ratito de carril bici hasta casa.
Divertido. Porque por fin encontramos la entrada al camino. Sustancioso, porque además encontramos la salida de la trialera.
De lecciones, porque tras dos caídas (una de ellas fuerte), Davi, supo salir del bucle airosa y disfrutando, aunque con dolor, eso sí. :)
De buscar alternativas, tras perder el sillín, encontarlo y traerlo de vuelta a casa atado a la tija con una brida. :)

Las mañanas de deporte, las tardes de turismo: Bici-Valencia (Fallas) /Fútbol- Alicante (Tapas).
Aprovechado a tope, hasta el extremo de llegar a casa traídas en volandas por Morfeo....
Aun nos queda el lunes, Davi duerme todavía (no sé por qué creo que aun se está recuperando) :). A mí... no me dejan las agujetas.
Mientras, iré organizando algo, quizá salga a correr, para seguir feliz con dolor por notar mi cuerpo activo.

No hay comentarios: