martes, 1 de marzo de 2011

LA FONT D'EN CARRÒS, LA 1/2 MARATON DE TORREVIEJA...

Volta a peu a la Font d'en Carròs (3er año)

Media de Torrevieja 2011 ( El crono no es bueno, hay que quitarle entre 3 y 4' por la mala medición de la organización [casi 700m más], aun así disfruté del "cochinero" rondando las 2 horas)

Un poco alejada de Internet me ha tenido el cambio de domicilio. Lejos del tuenti, del facebook y del messenger (toda una bendición eso si.. )he echado de menos compartir mis trotes y mis nados, mis pedaleos en la que no avanza y en las que si... mis carreras y mis paseos a pie... Sólo por eso y porque a veces hay que trabajar desde casa, he decidido comprar el "pinganillo" de Movistar, que parece que me apañará para compartir mis ratos conmigo misma.


Os cuento, sin palabras (en foto) y sólo para recuperar ... estoy desentrenada con el ron-raider, para la próxima doy detalles :)

No hay comentarios: