viernes, 19 de marzo de 2010

PUJADA A LA FONT ROJA


Me lo veía venir, pero.. me pilló a tráspie.

Esta mañana cuando sonó el despertador, cuando aún no había completado las 5 horas de sueño.. me ponía en pie para empezar a subir.
Menuda "costerita" tocaba esta mañana.. nadie dijo que fuera fácil (ya lo sé cariño)...
Esta mañana no sólo subí la Font Roja, esta mañana tocaba coger el ritmo que me marqué a mi misma hace un par de meses. El ritmo para subir... otra vez arriba. (Sólo tú me entiendes...)

Esta mañana era preciso que tu durmieses, que me lloviese encima subiendo, que me pusiera "de pie" solita y que consiguiera acabar al tiempo que fuese.

¿Sensaciones? De principio tranquilidad, casi desidia porque a penas calenté. Ya te vale Bea...
De Km 2 podría haber dado más.. tenía energía para pensar...lo de siempre.
De km 4 era lógico que se vieran los primeros tirones y goteos de abandonos, ese ritmo... no lo aguanta todo el mundo. Yo al mio ni la "raspa del dolor"
De km 6 lluvia y alegría.. subo el ritmo y empiezo a adelantar, ahora sí esta es mi carrera. :)
De km 8, me pongo casi "de manos" al trote... la gente a mi lado camina y lleva el mismo ritmo que yo.. tie cojo...la cuestecita :)
De meta y "final de trayecto"... ¡¡he llegado!! No sé como estoy, aunque me noto un poco triste. Pero coño Bea ¿qué más quieres? estás de pie y... ¡¡arriba!!

De recuerdo el trofeo (encima voy y gano, lo que te digo, tie cojo...), la camiseta (de mi talla, ya era hora), la toalla ( que para eso me he mojado) y aceitunas "la española" con mantel incluido.

Cada vez que lo mire, veré que siempre hay que mirar hacia arriba y que para avanzar primero hay que ponerse de pie, luego trotar, caminar o correr y finalmente ir subiendo. Nadie dijo que fuera fácil... ya lo sé cariño, ya lo sé.

No hay comentarios: