lunes, 8 de marzo de 2010

NOSTALAGIAS Y RESPETOS



"HeRRaDuRas bUeNaS, BoNiTas Y... ¿¿TRIUNFANTES? espero disfrutar junto a ellas de la Media de Murcia"¿Cúal me llevo? :)
Si pongo el retrovisor y miro de reojo hacia atrás, siempre tengo la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
El olor a invierno de Barco, el frío que te corta la cara, el calor al entrar en casa o el olor a calefacción.. son sólo algunos de los recuerdos que esta mañana reconocía mi mente de camino a Orihuela.
Mientras conducía, iba pensando que me apetece vivirlos en presente, que me cogería un tren en ese mismo momento hacia algún sitio, pero que a pesar de todo, la realidad simplemente se impondría en forma de rutina y sería una semana más de autovía, trabajo y entrenamiento.
Así será...
Así van pasando los días, a 7 días de cuidados, a 5 días de trabajo y carretera, a 4 de entrenamiento y muchos minutos de amor...
Hoy recuerdo con nostalgia la media maratón de Murcia del año pasado. Hoy, cuando a penas queda una semana para la Media de éste, y ya se supone que deben las piernas estar a punto, se impone el respeto a los 21km por la ciudad que como yo digo "me vio nacer"....
Herraduras nuevas, recuerdos bonitos del año que se fue, respeto a los kilómetros y muchas ganas de hacerlo bien para este.
Allá que vamos!! Ya os cuento...

No hay comentarios: