lunes, 15 de marzo de 2010

MEDIA DE MURCIA 2010

Mi cabecita se deja entrever por encima del hombro del que levanta los brazos :)
¡Que mala suerte no llegar a tiempo de "chupar cámara"!

Davi

Clara Eufórica (No es para menos)
Lo primero que escuché al llegar a meta, es lo primero que me devolvió a la realidad de lo que había hecho.. "No lo entiendo, cuanto menos entrenas, mejor tiempo haces" decía un compañero de hazaña recién aterrizado a mi lado... y lo primero que me salió...y en voz alta "es verdad".

En mi caso, me pilla el toro entrenando, despido el remo, la semana de antes entre el frío y el agotamiento, no salgo a correr ni un solo día, y con todo y con eso...¿¿ bajo el tiempo en 5'??
Voy a empezar a pensar que la ley del mínimo esfuerzo es para sacarla partido.. jaj

El domingo, al acabar, las piernas flaqueaban. El lunes, el agotamiento era tal que no notaba más que un dolorcillo de "gusto" por todo el cuerpo y hoy.. sólo me duele la uña del dedo "largo del pie derecho" (que acabará por caer,una vez más). Miro las fotos recién colgadas y como ya no m duele nada, de la uña ni me acuerdo. Estoy contenta, animada y con ganas de probarme en otra. Eso.. debe ser buena sensación..eso es que le estoy cogiendo el "tranquillo" a esto.

La siguiente tiene que ser Elche... más concretamente el 11 de este que entra.. para entonces ¿habré recuperado la uña? ¿Será necesario ponerse a entrenar?
Sinceramente, me da lo mismo todo.. para repetir y para motivarme, me quedo con la cara de las dos de arriba y la que intuyo que puse yo al terminar.
¡Enhorabuena chicas!

No hay comentarios: