jueves, 11 de abril de 2013

TRES TESOROS

¿Qué se le dice a tres tesoros, que te valoran por tu trabajo-persona sin mirar más allá?

Que son especiales.
¿Qué se les dice, a esas 3 jóvenes especiales, cuando te han regalado sin darse cuenta la fuerza para seguir adelante en los días duros y una pista muy clara de hacia dónde enfocar la educación?

 Gracias de corazón por este grandísimo regalo, en forma de carta.
¿Cómo puedo yo, devolver este cariño que también siento?

Diciéndoles que, a pesar de todo, si seguimos el camino del corazón, siempre estaremos juntas. Que siempre me pueden encontrar en mis escritos de éste blog y que lo que enseño, a mí también me lo enseñaron.

¿Qué les pediría?
Que sigan creciendo como personas desde el corazón, que ese es el camino…y que no se acaba nunca. Que tomen las decisiones siguiendo su intuición, ya que es la vida la que les habla.  Que saquen la basura (ellas ya saben que significa eso para nosotras) y que sean felices siempre.

Con su preciosa carta, he entiendo sus reacciones, puesto que yo en otros momentos lo he sentido también. Ellas son puras, auténticas, transparentes, preciosas.
Siento por ellas emoción, alegría, un profundo respeto y mucho amor. Son 3 tesoros especiales llamadas: Nada, Rachida y Dolors. ¡Gracias Chicas!
Este es mi regalo.
En el camino del cariño, del respeto y del amor… (ese que habéis elegido), tened la certeza de que
¡Siempre estaremos juntas!

No hay comentarios: