domingo, 14 de abril de 2013

CURSA SERRA D’OROPESA - MUCHAS CARRERAS, MUCHOS MAESTROS…

Los fines de semana previos a una inscripción, los vivo atenta a las sensaciones. ¿Me apunto o no me apunto? Suelo moverme desde la intuición, pero siempre meditándola.

En el caso de la Carrera de Oropesa eran varios los factores a favor y la sensación más que positiva, a pesar de que era la primera desde la transición-descanso del Espadán.
MUCHOS CALIFÍCATIVOS: Novedad (mi primer kilómetro vertical) – Sorpresa (al clasificarme para la Manga élite) – Compañía (Agradable comida y sobremesa con los organizadores) – Amistad (con otros participantes) –Alegría (Al hacer pódium…) – Aprendizaje (al observar de cerca gente de éxito)…
REDONDO, como el logo que pedía a los diseñadores para mi Trail, justo unas horas antes de todo ésto…REDONDO el fin de Semana.
¿Cómo calificaría de otra manera el fin de Semana? INTENSO, en todos los sentidos. Carreras dando mi 100%. Emociones roznado el límite. Relaciones humanas ricas e interesantes. Lo mire por donde lo mire, INTENSO Y REDONDO.
Por otro lado, y desde mi reciente punto de vista (como organizadora) estuve muy atenta a cómo lo hacían ellos, pero es que he ido directa, a la opción sobresaliente.  Excelente recorrido tocando TODOS los posibles terrenos (Playa, montaña, senda, pista, subidas y bajadas amplias y técnicas y como guinda último tramo de kilómetro vertical).  Envidiable organización (Todo atado y bien atado) Relajante Seguridad (Policías en cada cruce, bomberos en la zona de cresta, ambulancia en punto estratégico…). Saludable Ambiente creado con todos los detalles (Cerveza, cocas, música…)
Como digo, todo el fin de semana de intensidad, en las respectivas carreras y con el bolígrafo en la mano, para no dejarme detalle, que como digo…han sido muchos.
Para rematar, 3ª Absoluta y de mi categoría en la manga élite del Kilómetro Vertical y 2ª absoluta en la Carrera Serra d’Orpesa. Y cambio los 12 Euros de la inscripción por 70 Euros de Premio, 3 COPAS Y UNA MEDALLA. RENTABLE, sí señor. Generosa entrega. Así se organiza, motivando y apostando fuerte, gracias Gustavo (42 y pico) TOMO NOTA.

La intuición me lo decía, tenía que ir a ésta. Como ya he reconocido en persona, me alegro de haber estado.
 
 
 

No hay comentarios: