Hoy no he dormido bien, quizá la crónica del Trail está intentando hacerse un hueco pidiéndome espacio en el inconsciente. Quizá el no haber puesto el retrovisor aun, me tenga perdida buscando un rumbo, ya que sin objetivos... voy a la deriva.
Me estoy dando un plazo (me digo), para sentir qué es lo siguiente que quiero hacer. Me estoy notando y de paso, tengo más tiempo para hacer otras cosas que también me gustan. A medias con el Inglés, con la Inteligencia emocional, con la pedagogía e incluso con la nutrición-cocina...
Si pongo el retrovisor, para asimilar, (que ya es hora...) me doy cuenta de los nervios, de la preparación, de los días de duda, del susto por el frío y de la ilusión de ir "casa" a trabajarme y a disfrutar. A hacerme un hueco en el gran grupo de gente que nos gusta lo mismo y a compartir momentos con buenos y viejos amigos.
-Pistoletazo de salida con apenas 4ºC. Sol y calor de gente amable, ayudan a paliar los efectos de las bajas temperaturas.
Salida inminente cuesta abajo, hasta que llaneamos para llegar a la central hidroeléctrica... la piernas no me van por la bienvenida de la regla, que dicho sea de paso....no se pierde un evento.
Empieza la fiesta y empieza la subida. Serpenteando los tubos que bajan de la Laguna encuentro ratos para todo. Recorrido circular, siguendo con la vista a Raúl, que está a 200m pero... el de delante no me permite el paso. Quería seguirlo, intuía que sería un buen compañero de fatigas, pero antes de alcanzarlo, me pierdo direcció la ceja....
Parece que el despiste me anima. Un falso llano y una buena bajada, disfruto, me dejo llevar, adelanto a los que me pasaron...me siento libre, sonrio y...de lejos veo de nuevo la camiseta de Vivegredos. Estaría bien llegar con él...
Otro despiste, esta vez dirección lagunas del trampal... se me vuelve a ir. Comienza a llover y parece que las chicas se vienen abajo, paso una, otra... siento el agua, siento el frío...no parezco yo... me gusta.
Sobre el km13, en la última "trocha dura", las piernas empiezan a ir bien ...¡¡ya era hora!! ésta...es la mía. Exceptuando una parada fisiológica, me lanzo... todo fluye. ¡¡Adelante!!
Hasta el km 19 ni me entero...estoy ausente y 100% presente, protegida dentro de ese lugar dentro de mi, al que accedo después de pasar mis propias barreras.
Me informan de que voy segunda y...les digo que...todavía hay que llegar. Lucho por seguir ahí y a pesar de que me sobreviene la fatiga, en la útima cuesta... ya estoy en casa.
Con frío externo, pero con calor interno. Con el calor de estar en casa por dentro y por fuera...la temperatura me da igual...parezco otra. - :)
Ahora a poner destino al barco, un nuevo rumbo motivante y que marque una dirección clara. A ver que me encuentro. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario