martes, 11 de enero de 2011

DOLOR

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010

No recuerdo una sensación parecida tan prolongada en el tiempo... esa pierna que no va, y al día siguiente tampoco... ese hinchazón que no cede ni al fastum, ni a la arnica, ni al hielo, ni al calor...
Impotencia lo llamo yo... querer y no poder. Envidiar a quien hace, lo que a ti te gustaría y sin saber por qué o dónde está el fallo.
He pagado el "exceso navideño" de frío y kilómetros en Burgos. 89 km en 3 días no es para que esto me venga así.. vamos, digo yo. Allí se presentó como hinchazón y desapareció. Días después, ese mismo tibial y ese mismo periostio, me permitieron rodar feliz en la San Silvestre y sin un ápice de dolor... vamos, como si nunca hubiese existido. Y de repente, al salir a rodar el martes, se me impone con la fuerza que me hace estar arrastrando la pierna 1 semana ya...
No lo entiendo...

¿La parte positiva? No la veo. Bueno, quizá que tiro más de la bici (de las 2) que hace tiempo que las tenía olvidadas.
¿De fondo? la media maratón de Santa Pola que me encantaría correr con alegría y sin exigencias..
¿Moraleja? Aun no tengo, porque no sé dónde está el error... quizá en el parar, que a mi...me cuesta.

2 comentarios:

emonje dijo...

Tira el fastum, no uses calor para eso... Viigila las herraduras y haz unas series " a tope" en blando marcando bien la zancada. O te curas o coja pa'siempre ;-)

Beatriz Alonso dijo...

Voy mejor maestro!! creo que la cojera perpetua... puede esperar :) Gracias!!