domingo, 23 de mayo de 2010

DID I DO THAT??

¿¿Qué dice eso Bea?? Pues, creo que dice que.. "hice yo eso??" (ya me he asegurado, que lo he mirado en el Google) jaja

Pues... sí, I do it. Nadé el miércoles contigo, corrí el sábado sola, no-dormimos el sábado noche por estar de fiesta y hoy escribo... hice yo eso?? pues sí, I do it too.

A ver, que me arranco: Si pongo el retrovisor, y suelo hacerlo a menudo cuando escribo en el ron-raider, me veo incapaz (ordenando cronológicamente) de terminar bachiller, aprobar selectividad, acceder a Inef, terminar la carrera, lograr ser socorrista, o aprobar la oposición o trabajar con disfrute delante de 35 almas hormonadas, desbocadas y desmotivadas.. si miro desde el enfoque ron-raider me veo incapaz de correr más de 40', de nadar sin ahogarme o de caminar durante horas (Aunque hoy parezca evidente, no siempre lo tuve claro)
Pues... doy fe de que tú me viste terminar una media o 2.. De que no me ahogo cuando nado y de que caminamos la vida de "Miguel Hernández" durante 3 días y 7o y tantos kilómetros... (Por poner un ejemplo)
Ahora, tu camiseta me pregunta si "¿hice eso?"... yo sí, y te digo, tú también.
Tú lograste tu senda, tu camino interno en casa, tus 50 km en bici, o tu hora y pico corriendo.
lograste también tus nados a última hora los miércoles después de la academia...y tú también lograrás por tanto, tu nómina abultada, tu trabajo y tu tranquilidad interna. Entonces.. llegará otra cosa y mirarás atrás diciendo Did I do that?? y yo te recordaré que Sí, que lo lograste, que pasó y que seguimos Adelante!!
Mañana vuelve a ser lunes de trabajo. Sigue.. (los deportistas los dicen) Just do it!!

No hay comentarios: