sábado, 29 de mayo de 2010

DE LIMPIEZA

Casi parada desde la operación, aun no tomo el ritmo al menos de trote. Me noto "pez" y será por eso que me apetece agua. Me apetecen más tardes de piscina y cuando estoy allí me pide el cuerpo alguna serie más, un par de largos apurados y más brazadas.
De momento la "meditación en movimiento" parece que tiene mucho que ver con lo fluido. Parece que me lo pide el cuerpo y..él sabe más que yo... de largo.

Paseos a ritmo lento (he bajado el rimto gracias a ti), algún que otro día de trote (cuando estoy nerviosilla, es mi catarsis liberadora), piscina los miercoles y espectativas de meterle un par de días más, ah!! y el kárate.

Entre tanto sacando piedras internas para ponerlas en la pared de la que será mi casa... que está muy cara la vivienda y... siempre mejor de cosecha propia ¿¿no?? jajaj

Todo veo que es para lo mismo. La semana que viene subiremos a Santa Bárbara. A ver si entre nado y nado, esta semana troto un poco. Nos vemos arriba.

No hay comentarios: