sábado, 13 de febrero de 2010

LÁGRIMAS

Entre "pitos y flautas" el viernes se pasó casi desapercibido.. casi sin darme cuenta hasta que llegó la hora de remar.
Llegaron las 7:30 y llegó el atasco en la autovía, percibí mis prisas internas y mis ganas de soltarlas de una vez... y allí me vi, media hora después, sentada en el ergómetro con los ojos cerrados para no pelear con la "dichosa pantalla". Quizá para no ver que me devuelve la información de que voy mejorando...pero que mi cuerpo aun no lo nota..
7' de trote + 4x 6' de ergómetro a 28 paladas +agua en 2 series que tirando del remo me salió algo de rabia, algo de pasividad, algo de frustración, algo más de compañerismo y un callo más..

Colgada del remo, sentada en 3 de babor, de pie, con el hombro, con el pecho... hundiendo la pala hasta donde mis fuerzas me permitían...mientras mis compañeras viraban..ahí sí estaba.
Me pierdo en la mente, me dejo de escuchar, pasa el viernes y el sábado... y todo me indica lo mismo. Tierra Bea, tierra. Aterriza, siente, y... deja de pensar. Las lágrimas post-esfuerzo me recordaron que estaba viva, que sentía, que me vuelo en la confusión mental y que había bajado a tierra en el esfuerzo...sin enterarme había llorado, apretando había llorado... creo que no fuí la única...

¿Alguna cosa más para la pista de aterrizaje? Bea, si. Para esta semana de deberes: Abrazar un árbol, plantar una judía (de las de mi pueblo) y empezar con el chi-kun... jaja

No hay comentarios: